Para: "mi novio"

0 0 0
                                    

Querido Ernesto:

No comprendo tu actitud, no entiendo realmente lo que sucedió. Todo iba bien hasta que tomaste esta decisión que no, no me hace feliz. Deseaba poder comprenderte mejor y saber que pensabas y que pasaba por tu mente.
Tantos planes que hicimos y ya no podremos realizarlos, que pretendías? Acaso eran mentiras? Porque  a mí no me parece, vi tus ojos... La sinceridad que había en ellos en aquel momento, ir al cine, viajar, pasar tiempo juntos, cocinar para ti, salir a bailar, presumirte y que me presumas con amigos y familia, decir con orgullo que somos novios, robarte del trabajo y tu de mis clases, dormir juntos, perdernos en algún lugar que no conociamos, tener nuevas experiencias, todo eso planeamos y jamas se hará realidad...

No sé que fue lo a paso, acaso hice algo mal? Según yo no.
Te ofrecí todo lo mejor de mí, fui sincera y siempre te dije la verdad, te brinde mí cariño sincero y aunque a veces era fría tu me querías así, o al menos eso decías.

Me odio por quererte tanto, por haberme encariñado en tan poco tiempo sin haber analizado lo que podría salir mal. Y me pido disculpas a mí misma, por haberme lastimado de esta manera.

No sé tus verdaderas razones por las que me alejaste de tu vida, pero te aseguro que no encontrarás a nadie con lo mínimo que hay en mí. No soy perfecta pero soy real. Y si no quieres permanecer a mí lado no te rogare ni insistiré, después de todo no se puede obligar a querer a nadie.

Por más que mí mente diga que tienes que te mereces lo peor, sé que no es así. Somos humanos, sensibles y tontos, indecisos y patéticos, no te defiendo pero tampoco te culpo.

Debo admitir que el tiempo que pase contigo fue lindo y hermoso. No puedo borrar los malos recuerdos pero los buenos también permanecerán.
Me duele demasiado tener que decirte adiós, pero no puedo demostrarte mí debilidad, y aunque sé que jamás leerás todo esto, espero en algún momento comprendas lo importante que eras para mi.

Me habría gustado que seas valiente y me digas toda la verdad de frente y sin rodeos, pero no fue así, aun no sé si lo comprendo, pero sé que no puedo cambiar lo q pasó.

Aun no me lo creo y sigo esperando un mensaje tuyo, una llamada, un "hola mí amor", "cómo estás baby", "cuidate preciosa", "buenos días princesita", "que tengas lindos sueños love", "te quiero corazón".

Que tonta no? Que tonta soy al pensar que volverás. Que tonta soy al escribir todo esto. Que tonta soy por darte la importancia que no te mereces. Pero sabes que? Está tonta no se arrepiente de nada.

Aprendí ciertas cosas gracias a ti, me lleve bonitos recuerdos, sé que no te mereces mi cariño. Pero mi amor, igual te agradezco todo, porque así podré crecer como persona, ser mejor y por supuesto no volver a cometer los mismos errores. Aun te quiero pero se que pronto te olvidaré.

Y cuando pase el tiempo te recordaré con una sonrisa en lugar de lágrimas.

Atte: Luna

For youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora