𝟎𝟎

143 26 17
                                    

No sabía en el lugar que me encontraba, pero una voz llena de dulzura y calma me llamaba, y cautivado por ella fui guiado a través de la muchosa neblina cerca de un lago, mis pies al seguir la dulce voz terminaron siendo cubiertos ligeramente por el agua. ''¿Quién eres?'' ''Déjame escuchar tu voz nuevamente'' pedí. Escuché una risilla juguetona resonar, y luego el sonido de unos pasos en el lago aproximarse hacia mí, mientras más se acercaba más podía distinguir la figura de un bello cuerpo con claridad... Y lo vi.
Mi corazón se aceleró y retumbó como nunca antes cuando salió de las neblinas, me encontraba completamente paralizado, mis ojos se abrieron más del asombro, pues estaba siendo testigo de la presencia  del ser más hermoso que este mundo haya visto, y se encontraba frente mío, ¿era acaso esta la viva imagen de un ángel?

''Tú-ú'' intenté hablar, pero sus ojos habían dado con los míos, encontrándose, estaba completamente perdido, sentí que dentro de ellos yasía una galaxia entera, y que podría mirarlos por horas y horas, y perderme en el tiempo. Lo vi de pies a cabeza... observé su desnudez y el tono aperlado de su piel. Intenté aproximarme, pero él ya se encontraba acercándose con una sonrisa llena de dulzura. Tomó mi manos con delicadeza, y sentí una ligera electricidad recorrer cada parte de mí. Se aproximó aún más y sus labios se acercaron a mi uno de mis oídos, sentí su respiración tibia y escuché nuevamente esa bellísima voz en un susurro ''Mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo hayas plasmado''
Podía sentir como si estuviera floreciendo ante sus palabras en ese instante, y al mismo tiempo dolía. Porque intenté acunar su rostro entre mis manos cuando este se alejó, e intenté posar mis labios en los suyos, aquellos que estaban pintados de un carmesí llenos de vida, y cuando estuve tan cerca, él comenzaba a convertirse en piedra, grité horrorizado, rápidamente comenzó apagarse cada color vivo que era completamento de su existencia, y grité más lleno de dolor, y grité desgarramente sintiendo mi voz quebrarse porque el amor me estaba siendo arrebatado en ese instante. Y no podía hacer nada para impedirlo.

Y desperté...

Pygmaleon ➻YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora