Sipnosis

27 3 0
                                    

Val Colmenares nunca había sentido interés romántico por nadie. No había dado su primer beso, y la idea de enamorarse parecía un concepto lejano y poco realista. Para ella, todos los hombres eran iguales: buscaban una sola cosa. Esta convicción la llevó a desconfiar profundamente del sexo opuesto, y a menudo se preguntaba si tenía algún problema por no encontrar el sentimiento amoroso en nadie.

Hugo Montenegro, por otro lado, acababa de pasar por una ruptura devastadora. Encontrar a su novia con su mejor amigo fue una traición que lo dejó con el corazón hecho pedazos. Desilusionado y decidido a no volver a confiar en ninguna mujer, buscó refugio temporal alquilando una habitación en el apartamento de un amigo de la universidad.

Tanto Val como Hugo tenían una profunda desconfianza hacia el sexo opuesto. Val afirmaba que todos los hombres buscaban una sola cosa, mientras que Hugo estaba convencido de que nunca volvería a amar a una mujer en su vida. Pero lo que ninguno de los dos anticipó fue que la vida los pondría bajo el mismo techo.

Desde el primer momento, Hugo y Val intentaron odiarse con todas sus fuerzas. Pero la química entre ellos era imparable. A pesar de sus intentos por mantenerse alejados, sus corazones comenzaron a desafiar su orgullo. Descubrieron que, aunque intentaran negarlo, no podían vivir el uno sin el otro.

Difícil de Decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora