01💕

111 21 6
                                    

Jihun recuerda perfectamente el primer día que recibió una notita de forma anónima. Hasta había pensado en deshacerse del papelito, pues era de color anaranjado y él lo consideraba feo, pero es que al leer "tienes la sonrisa más linda que he visto" no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. Y fue por ello que decidió guardarla.

Pero ese solo fue el comienzo, porque después comenzaron a dejarle cartitas con alguno que otro caramelo, y Jihun se sentía muy feliz, pues amaba lo dulce. Incluso una vez le dejaron unos cupcakes que estaban decorados con corazoncitos, hasta golpeó a Heejun porque trató de robarle un trocito y no quería compartirlos, eran especialmente para él.

Si el más alto seguía regalandole tanta chuchería, engordaría y terminaría rodando, pero no le importaba mucho realmente.

Jihun sabía que era Seungjun porque a Heejun se le había salido decirle, la cosa es que Heejun e Inseong (un amigo de Seungjun) eran demasiado cercanos y también demasiado chismosos y no podían guardar un secreto durante mucho tiempo.

El pelirrubio llegó a pensar que era una broma solamente, pero quiso averiguarlo llevándose la grata sorpresa de que, efectivamente, era Seungjun quien le regalaba toda esa cursileria.

No sabía cómo sentirse al respecto, porque creía que le había comenzado a gustar aquella persona que hasta hace poco aún era desconocida, pero ver al mayor solo lo había hecho sentir más extraño, y hasta había comenzado a gustarle un poco más.

Sólo esperaba que el mayor pronto se decidiera por hablarle, era un lindo gesto pero sería mejor si le daba aquellos regalitos en persona.

[✨]
He vuelto con un poco de SeungJi/JunHun.

Será una historia corta (de tres a cinco capítulos cortos a lo mucho).

Espero que les guste, voten y comenten y esas cosas.

¡Hasta luego!

Candy Boy! [Jihun × Seoham] Where stories live. Discover now