CAPÍTULO 9 ✔️

945 65 3
                                    

No tardamos mucho en llegar a la discoteca, afortunadamente logramos entrar y digo afortunadamente porque yo no iba a venir hasta acá sólo para que no me dejarán entrar sería el colmó, en fin

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

No tardamos mucho en llegar a la discoteca, afortunadamente logramos entrar y digo afortunadamente porque yo no iba a venir hasta acá sólo para que no me dejarán entrar sería el colmó, en fin. Al entrar note que no es un lugar coml cualquiera, es fino y decorado modernamente. Se nota que el dueño invierte mucho en este lugar. La pista de baile es muy amplia y muy iluminada al fondo hay un DJ y todos parecen divertirse bailando. De pronto volteó y Nathan y Jacob habían desaparecido entré la multitud.

Lindsay me toma de la mano y me lleva a un lugar más apartado donde no se escuche tanto la música,—Es muy bueno el lugar.–dice emocionada,—Verás que te va a encantar voy a buscar a los chicos quédate aquí.

Genial, simplemente, genial.

Estos tienen la costumbre de desaparecer y dejarme sola que se creen pero esta vez sería diferente no me iba a quedar cómo tonta esperándolos toda la noche, así que empecé a buscarlos entré la multitud y para mí buena suerte los encontré en la barra. Pero eso no era todo obviamente Jacob estába platicando muy animado con una rubia que estaba sentada a su lado.

Eso dolió.

Desdé hace el primer beso que Jacob y yo nos dimos empecé a sentir algo por el pero nunca me imaginé que sería tan fuerte como para querer salir huyendo en éste preciso momento.
A pesar de que nos hemos besado más de una vez yo para Jacob sigo siendo su amiga y nada más, no creo que el me vea como algo más algún día y ahí vamos de nuevo a enamorarme sola, otra vez. Pero eso ya es una costumbre en mi, no me quedaba más remedio así que me acerque a Nathan y Lindsay sin quitar la mirada de Jacob y la rubia oxigenada.

—¿Pasa algo Kath?–Lindsay me mira preocupada.

—No pasa nada.–digo fingiendo una sonrisa.

Tenia que mirar para otro lado no quería que averiguara todo sólo
con verme el rostro, así que esta vez decido ignorar a todos y por primera vez voy a divertirme a pesar de todo. Así que pido lo mismo que están bebiendo unas chicas que están a lado de mi y cuándo el bartender me entrega el trago rosado al instante volteo a ver a Lindsay y está me sonríe pero Jacob parece serio. No tiene ninguna expresión en su rostro y no deja de verme, la rubia con la que estaba hablando trata de llamar su atención pero el ni siquiera se molesta en voltear a verla.

Sin importarme que Jacob me mire de esa manera regresó la vista a mi pequeño trago y muy lentamente lo acercó a mi boca y de un sorbo, lo bebo. Cuándo el líquido amargo toca mi garganta me provoca toser al instante pero hice lo posible y me aguanté. Seis tragos después jale a Lindsay hacía la pista de baile, normalmente me daría mucha pena bailar pero como tengo mucho alcohol en mi sistema no me importa mucho en éste momento.

—¿Que te pasa está noche Kath?–me mira sonriente,—Haz estado actuando cómo nunca lo habías hecho.

—No me pasa nada.–suelto un bufido y volteo a ver a Jacob y a la rubia,—Es hora de no ser tan aburrida como tu dices.

—¡Ya se lo que te pasa!—exclama sonriéndome,—Estás celosa.–grita y por instinto me acerque a ella y le tape la boca.

—Callate.–digo molesta.

Retiró mi mano de su boca y ella al instante sonríe maliciosamente.

—¡Yo lo sabía!–exclama emocionada,—Jacob te gusta sólo que no querías aceptarlo.

—Sí, me gusta.–suspiró,—Pero parece que para el sólo soy su amiga.–suelto un bufido.

—Deberías ir ahí y quitar a esa maldita rubia oxigenada.–señala,—Ese hombre te pertenece, tu lo conociste primero y ninguna zorra oportunista vendrá así como así y te lo quitará.

—Para que no voy a hacer una escena de celos.–me cruzo de brazos,—Además a él parece gustarle la compañía de la rubia.

Poco después Lindsay regresó con Nathan y yo seguí bailando sola en la pista, hasta que un poco después un chico super guapo se acercó a mi y empezamos a bailar de la manera más sexy que podia. Al terminar la canción suena otra más lenta y sensual que la anterior, no se de dónde agarre el valor pero me pongo de espaldas a él, uniendo mi trasero con su entrepierna. Por instinto volteo a ver a Jacob y me mira fijamente con los puños cerrados, así que estás celoso Jacob. Pues te daré motivos para que estés más celoso, aún. Mi respiración se acelera cuando el chico que no se, ni su nombre se acerca demasiado su rostro a mi cara.
Con intensiones de besarme, así que estaba apunto de besarlo hasta que de pronto alguien me jala de la mano. Volteo y veo a Jacob llevándome a rastras hasta la salida, pero cómo puedo me detengo y empujó a Jacob.

—Se puede saber que diablos te pasa.–gritó enojada.

—Eso mismo te digo yo a ti.–grita,—Te estás comportando muy raro esta noche tu no eres así, por dios estabas bailando muy pegada a ese extraño.

—¡A ti que mierda te importa!–exclamó enojada, —Además ese extraño está super guapo y yo soy muy libre de hacer lo que yo quiera.

Eso hizo enojar más a Jacob que se acercó a la pared y la golpeó con su puño.

Eres muy estúpida kath, siempre metiéndote en juegos que después no puedes controlar.

Pero esto no termina aquí, así que  tomando el valor que me queda decidí regresar a la barra y pedi una botella de tequila y me la empece a tomar cómo si fuera agua y debo de admitir que eso no fue buena idea. Poco después regrese con el chico con el que estaba bailando lo jale de la camiseta y lo bese. No puedo negar que el besa jodidamente bien, se que no suelo hacer esta clases de cosas pero ahora no puedo echarme para atrás lo hecho, hecho esta. Cuándo nuestro beso termina veo a Jacob que está mirándome fijamente sin ninguna expresión en el rostro.

Eres un idiota Jacob lo que hago por ti y tu solo te quedas ahí parado sin decirme nada. No tenía nada que hacer en ese lugar así que rápidamente fui hasta la salida del lugar para tomar un taxi de regreso al hotel.

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin