Capítulo 1: Tan cerca y tan lejos

63 3 0
                                    

Admito que modifiqué la historia, iba ser narrada por Korra y luego me di cuenta que no sería bueno... Porque los acontecimientos suceden desde mi perspectiva y como narradora omnisciente, quisiera hacer la versión Makorra de "El amor es complicado como un adolescente", al otorgarle el título a esta nueva historia: "Fuego + Agua = Amor imposible" (Ya sabemos que no siempre es así jajaja).

Espero la disfruten, porque tuve este día para escribir los detalles finales y necesitaba estar MUY inspirada porque, no sé cuándo haga el segundo...


Capítulo 1: Tan cerca y tan lejos

Ha pasado tiempo desde que Korra, Rei, Cassie y Luka son mejores amigas, en realidad 2 años son poco comparado de lo que puede venir en el futuro. Era un viernes sin tareas para la chica morena de ojos azules, cuando oyó que llamaron por teléfono y que no dudo en contestar la llamada.

-¿Chicas, quieren ir a ver a "El Loto Rojo"?, tocarán esta noche a las 7 pm en el coliseo que está por la plaza principal.

-¡Claro, Cassie!- Afirmó la pelirosa.

-¿Nos vemos en tu casa?, apenas son las 5 pm.

-Sí Korra, espero no haya problemas con sus padres.

-Tranquila Sandsmark, es de último momento, pero... Si me dejan ir- Dijo Rei.

-Entonces nos veremos en una hora, llevaré mi auto.

-¡De acuerdo, Luka!

Exclamó Cassie, quien fue la primera en colgar. Pakum estaba gritando de la alegría, vería a su banda favorita y sería la primera vez que asistiría a verlos, junto a sus amigas y completamente gratis.

-"Realmente tengo verdaderas amigas... Me pregunto como estará Asami, hace unos 3 meses que se fue de estudiante de intercambio a Inglaterra"- Pensó la morena- "Extraño a mi compañera y amiga del club de boxeo, después de lo de Mako..."

-¡Korra, Naga se escapó!

Regresó brutalmente a la realidad por la voz de su madre, la oía desde las escaleras.

-¿¡Otra vez!? ¡Han pasado 5 semanas que la tenemos y sigue escapando!... ¡Y tenía algo importante qué pedirte!

Bajó sin dudarlo, su progenitora la esperaba en el primer piso con una correa y rápidamente la toma para salir a la calle.

-¡Espero la encuentres antes de que empiece a meterse en problemas!- Le gritó Senna desde el marco de la puerta.

-"Mi padre dijo que esa raza crece bastante y apenas es una cachorra, ¿¡Cuánto centímetros equivale la palabra bastante!?"- Pensaba mirando la calle y buscando pistas en el suelo, huellas de lodo se dirigían a la casa de uno de sus vecinos.- "Me alegra que papá insistiera en el sistema de riego en el jardín... Debí haberle colocado la cadena"... ¡Naga!

Fue a un parque que se encontraba por su casa y preguntó a la gente acerca de su mascota, nada. Regresó a la calle donde estaba su hogar y no quería pensar en lo peor.

-¡Korra!, ¿Acaso buscabas a esta lindura?

Una anciana de mirada agradable y bien conservada sostenía a la canina, alzándola desde su silla mecedora de jardín.

-¡Katara!, ¡Naga!

Corrió directo a la casa de su vecina, que estaba a la izquierda de la propiedad de Pakum.

-Con su permiso- Abrió la puerta de la reja y entró sin evitar abrazar a la canina- ¡Muchas gracias! ¿Hizo algún destrozo?

-No, se ha portado muy bien. Entró a la casa hasta mi habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fuego + Agua = Amor ImposibleWhere stories live. Discover now