101 9 0
                                    

Llamamos "amor" a todo lo que se encuentra sobre el hielo.

Yuuri Katsuki ─Yuri on ice

❄❄❄❄

1.

─Diciembre fue mi mes favorito.

Tome una bocanada de aire, las personas a la expectativa de mis palabras. El recinto estaba lleno de familiares, amigos, periodistas y muchas más personas que realmente no conocía. Re acomode las hojas que tenía entre mis manos y limpie una lágrima que resbalo por mi mejilla. Volví mi vista al frente y te vi allí, sentada en medio de todos con un espectral vestido blanco. Sonreí.

El día que nos conocimos, lo recuerdo perfectamente...

La señorita Bustie hablaba sobre la literatura griega, pero realmente no me interesaba mucho. Chloe a mi lado mensajeaba, Nino estaba teniendo una pequeña siesta y Max no paraba de tomar apuntes como si el mundo dependiera de ello.

Cuando sonó el timbre fui interceptado por Chloe, ella tenía el cabello recogido y estaba mascando chicle. Acomodé mi mochila y salí del salón junto con ella. El clima se estaba poniendo frio, así que camine hacia mi casillero en busca de mi bufanda. La rubia detrás mío estaba hablando sobre un vestido que había visto en el centro comercial y pensaba comprar esa tarde con Sabrina.

Al abrir mi casillero un sobre blanco con un dibujo de una mariquita, cayo de este. Antes de poder recogerlo, Chloe puso su pie encima del papel y lo levanto, mirándolo con algo de asco.

─Otra de tus admiradoras ─dijo haciendo una mueca al ver el dibujo ─. Ten ─me lo entrego─. No sea que se me contagien piojos de obsesionada.

La broma de Chloe era tan mala que me robo una risilla, tome el sobre y lo guarde en mi mochila; a veces me gustaba sentarme en mi escritorio y leer las cartas que me dejaban mis fans. Saqué mi bufanda y tras acomodármela bien emprendí camino a la salida junto con la rubia. Natalie nos esperaba con la limosina para ir a la sesión de fotos programada para esa tarde. Chloe y yo nos conocemos desde pequeños, su madre es una importante imagen del mundo de la moda, por lo que nuestros padres se reunían mucho. En ese entonces ella era la única persona de mi edad con la que interaccionaba así que nos hicimos amigos.

Después de eso, nos convertimos en la imagen de la campaña de moda de mi padre. Ella tenía un talento natural con las cámaras y me enseñó a modelar, era tan divertido estar con Chloe, pero a medida que crecimos se volvió engreída y envidiosa, así que me distancie de ella. Cuando cumplimos 15 años, ella se me declaro, me dijo que quería estar a mi lado por siempre, pero mi corazón no sentía lo mismo.

Ahora, dos años después, ella sigue siendo mi mejor amiga, sigue siendo engreída y envidiosa de vez en cuando, pero un consejo de parte de ella sigue valiendo demasiado. También se hizo novia de un curioso chico de cabellos azules, y cuando termine el año escolar y nos graduemos, ira a Nueva York con su madre a debutar como una pequeña ángel.

La sesión fotográfica de ese día era un tanto peculiar. Mi padre ya estaba preparando la línea de invierno así que el estudio fotográfico se había instalado en la pista de hielo recién inaugurada en Paris. Las fotos fueron tomadas sin ningún contratiempo y en menos de nada Chloe ya se estaba despidiendo y los implementos usados en la sesión, estaban siendo guardados.

─Natalie─ llame a la mujer ─, ¿Puedo quedarme a patinar? no recuerdo la última vez que lo hice.

Vi como la mayor sacaba su celular y tras unos minutos hablando o, mejor dicho, peleando con mi padre, me hizo una señal de que el plan había acabado allí mismo. Colgó la llamada y dio señal al conductor de que empezara a andar el auto.

Miracles in December ─ AdrinetteWhere stories live. Discover now