Cap 1

15 1 0
                                    


Mi nombre es Mia Thompson, tengo 18 años recién cumplidos, mi cantante favorita es bebe reah, la amo es mi ídola. Tengo una hermana llamada Kiara, la odio, no es que sea mala pero es la hija amada de la familia solo porque es pequeña y es una genia en todo lo que hace y solo tiene doce no sé qué voy a hacer cuando tenga mi edad.

Hace poco me mude a Estados unidos San Francisco, mi casa es de dos pisos los de arriba los usamos yo y mi hermana el cuarto de la derecha es el mío y el de la izquierda es el de ella, estoy juntando dinero para mudarme ya que no la soporto a ella ni a mis padres.

Y los pisos de abajo hay un cuarto que es el de mis padres, de huésped y la cocina comedor. Con un hermoso baño con tina.

Teníamos un patio enorme, amaba la casa era enorme y espaciosa.

Una vez que acomode mis cosas en mi cuarto, decidí ir a la escuela, me tocaba ir para asegurar cual era mi casillero y me iban a entregar el uniforme y todas esas cosas.

Iba caminando tranquilamente hasta que vi el nombre de la escuela a lo lejos se llamaba starford, no era un nombre que me gustara pero trate de que todo me pareciera "lindo"

Entre y no pude creer con quien me encontré, era una amiga que se había mudado a estados unidos pero nuca imagine que la encontraría de vuelta, nos conocemos desde que tengo memoria pero después de que ella tuvo problemas se fue y nuca más la vi hasta hoy.

-Eliana! Como estas te he extrañado mucho – dije mientras le daba un abrazo que casi la dejo sin oxígeno-

-Mia... me estas dejando sin aire –decía media violeta-

-Perdón es que te extrañe –dije riéndome a carcajadas-

-Yo igual, que es de tu vida, te mudaste, si es así deberíamos juntarnos después de la escuela.

-Claro! Después de la escuela nos juntamos dale!?

-Bueno.

Se preguntaran porque después de la escuela concordamos, bueno es que no tenemos las mismas clases acepto en educación física y historia en el resto no nos vemos.

El transcurso de la horas que pasaron fueron tranquilas ya que nadie me había molestado o algo por que siempre es la misma historia.

Y si por que no sabes hacer amistades siempre andas en las peleas.

Eso es mentira.

Admítelo eres un desastre

nunca dije que no. Pero ahora cállate si.

Ok por ahora.

Cuando pude ver una chica de cabello rubio estaba parada frente a mi.

-Hey estúpida correte de mi camino. O te sacare a golpes

- Aja pasa estúpida rubia oxigenada.

-Como me llamaste gorda estúpida?

-Lo que escuchaste mimada.

Después de eso la rubia se me lanzo y quería atacarme pero con un solo golpe en el ojo la lleve a la enfermería, igual ella también me pego una piña. Después de la pelea las dos paramos en la enfermería, igual me encanto averle pegado osea que se creía la oxigenada esa.

Nunca te quedas callada no?

Nunca.

Podía ver como esa piña le dolía a la rubia estúpida y encima se hacia la pobre con la enfermera, pero ella la conocía bien y sabía qué clase de chica era.

-Del odio al amor-Where stories live. Discover now