Uno

3 0 0
                                    

                         El olor a cerveza empapaba toda la casa, yo recién llegaba después de una ardua reunión con el Caporegime en la cuál se discutió los objetivos de nuestra tropa, Recuerdo que  había obtenido un ascenso a Capodecime  y estaba muy enfatizado en lo que tuviese que hacer en el tiempo venidero, por lo tanto, la reunión fue exitosa. Ni bien llegue a casa me tumbe rápidamente en mi cama.

A la mañana alguien empezó a golpear muy fuerte mi puerta... Luego de una molesta secuencia de topetazos hacia la entrada me levanté, agarre un arma, la coloqué adentro de mi ropa interior y  entre-abrí la puerta, deje solo al descubierto la mitad de mi figura entonces divise una canasta, apoyada en el piso.

-Que mierda es esto- murmuré acercándome. Cuándo ya estaba próximo a la cesta pude contemplar un conjunto de explosivos, al ver que estaban apunto de detonar mi única reacción fue anteponer mi brazo y que amortigue la explosión, y de hecho, funcionó. Este ataque me trajo graves lesiones, perdí el brazo izquierdo, la mitad de mi rostro se vió rostizada por la explosión, la parte más afectada fue mi ojo derecho que perdí totalmente la visión. También terminé con un traumatismo craneal causado por el golpe que me dí en la cabeza cuando se detonaron las bombas. Estuve 5 meses hasta volver a estar completamente sano, no sabía quien había sido, no entendía como el agresor tuvo tiempo para dejar la canasta y correr de semejante explosión , lo único claro en mi mente era que tenía que desentrañar bien el agresor del presunto ataque,y, cobrar venganza.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

dolce tentazioneWhere stories live. Discover now