Prólogo

37 5 9
                                    

YoungJae acababa de salir del baño cuando vio a su hyung en el suelo de la sala de ensayos mirando la pantalla de su teléfono como hacía en todos sus tiempos libres. La verdad al principio no le molestaba, ni a él, ni al resto de la banda. Pero había empezado a preocuparlos cuando vieron que cada vez que alguien se le acercaba apagaba la pantalla rápidamente, que apenas podía mirar a la cara al YugBam, que le era imposible mirar o hablar con YoungJae, y que cada vez que se acercaba al nombrado enrojecía consiguiendo que su cara fuera más roja que un tomate.

– ¿JaeBum? – la secretaria del CEO entró en la sala, provocando que el nombrado y todos los demás se giraran para mirarla.– El CEO quiere verlo.

El nombrado salió de la sala detrás de la mujer vestida de etiqueta, dejando su móvil en el suelo, objeto al que todos los integrantes de la banda, excepto su dueño, miraban.

Compartieron unas miradas más antes de que el vocalista corriese a desbloquearlo. Miraron su galería y su Kakao, pero no encontraron nada raro, iban a rendirse, pero vieron una aplicación que tenía el logo naranja con forma de “W” que les llamó la atención.

Entraron en ella y vieron que se trataba de una aplicación para leer historias que gente había escrito, nada demasiado raro. Hasta que el menor clicó la parte en la que ponía biblioteca, dejando ver lo que su líder había estado leyendo.

– ¿Ha estado leyendo sobre nosotros? – preguntó el tailandés al ver que la mayoría de libros se trataba sobre shipps que sus fans habían inventado, los cuales conocían.

Por pura curiosidad YoungJae entró a una historia “2Jae”. No se puede describir el rostro que puso cuando empezó a leerlo y se dió cuenta de que no se trataba de una historia de amistad, sino una de amor y bastante comprometedora. Cerró la aplicación avergonzado cuando leyó que su hyung, ese que tanto adoraba, empezó a besar su cuello y a acariciar sus piernas, clara señal de que se aproximaba una escena sexual.

– No me extraña que no pueda mirarte a la cara – dijo JinYoung, quien estaba tan confuso como el resto, aunque también le parecía bastante divertido.

Esta vez fue Jackson quien tomó el aparato, entrando en una historia que le llamó la atención desde el principio. Se titulaba “Sunshine” y le llamó la atención porque era el apodo usado para referirse a la persona de grandes sonrisas y risa escandalosa que estaba en su grupo.

– Tranquilo YoungJae, este es más dulce, de hecho eres tan dulce en esta historia que no pareces tú.

El menor se acercó al castaño para leer lo que una fan había escrito.

En la historia se contaba el amor que ambos vocalistas se tenían, y como el mayor mimaba a su novio dándole todo lo que le pedía y siendo dulce y protector. El mayor de todos se rió al ver como caracterizaban su personaje, como una “persona con complejo de madre, padre y gangster” que daba todo por sus tres “hijos”.

– ¡JinYoung-ah!¡No me tratas bien ni en las historias escritas por las fans! – se quejó el chino, provocando que todos rieran ante el infantil puchero de Jackson.

En cambio, BamBam estaba atónito ante la perfecta representación que tenía en la historia. Parecía que había estado presente en cada momento de su vida con YuGyeom, ya que muchas veces había dicho y escuchado esas cosas, por no hablar de que su situación era exactamente esa. Quería a YuGyeom, más que como mejor amigo, pero era demasiado cobarde para decírselo. Lo que el tailandés no sabía era que el maknae se encontraba en la misma situación que él, y no solo en la historia.

Leyeron siete capítulos y querían seguir haciéndolo, pero decidieron mirar más historias. No había solo shipps de ellos, también había historias en los que eran universitarios, o empresarios, o estudiantes de secundaria, o ellos mismos en los que se enamoraban de una chica engreída, alta, fea, lista, tonta, pobre… Por no hablar de que en muchas había capítulos con la misma situación que en la primera historia en la que entraron, les daba tanta vergüenza leerlo que salían de la historia inmediatamente entrando en otra, para leer.

También les gustó otra historia de la misma autora, ChoiHoSeok94. Trataba sobre un Jaebum enamorado por el vocalista principal de su grupo. Él se había confesado varias veces, pero este lo tomaba en broma por lo directo que era. Una historia muy interesante y entretenida.

Los seis estaban encantados con la aplicación y las historias, aunque su favorita fue esa en la que Jaebum, alías “Bumie”, era exageradamente cursi con su novio, el cual era YoungJae y en el que JinYoung trataba mal a Jackson. Querían seguir leyendo esa historia, pero los pasos y la voz de líder se escucharon desde el pasillo, provocando que bloquearan el teléfono de inmediato, y lo dejasen tal y como estaba.

Definitivamente, todos se harían una cuenta con tal de saber como terminaba la historia.

🎶

Las dos historias mencionadas, "Sunshine" y "2Jae Must Be Real", son de la autora @ChoiHoSeok94, quien nos ha dado su permiso para mencionarlas. Son unas historia preciosas y os invitamos a que las leáis.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Got7 En WattpadWhere stories live. Discover now