NARRA CARLOS
Aproveche para hablar con Miriam,ya que tenia que venir mañana a el cumple.
Una vez hable con ella fui a la cocina y empecé a hacer la tortilla.Pero...
NARRA JULIA
Ya habia acabado de ducharme y estaba saliendo,cuando escuche a Carlos gritar.Me asuste y fui corriendo,se habia quemado mientras hacia la tortilla.
J:CARLOS!Estas bien?
C:No,me duele (dijo rabiando de dolor)
J:Acabo de hacer la tortilla y te curo,ves y lavate con agua fria cielo
C:ValeMe dio un beso y se fue,acabe de hacer la tortilla y fui al baño,supuse que estaria alli.Llegue y abri la puerta,estaba Carlos lavandose la mano.
J:A ver trae la mano.
C:No toques que me duele porfa.
J:No tranquilo.(me la enseño y no era mucho)No es mucho,te pongo un poco de betadine y ya esta.
C:Vale,gracias pequeña
J:No es nada cieloLe cure y bajamos a cenar,cuando acabamos nos fuimos al sofa a ver una pelicula.Pero al rato me quede dormida entre los brazos de Carlos,ya que me estaba haciendo un masaje y estaba muy agusto.
NARRA CARLOS
Estamos viendo una peli en el sofa cuando veo que Julia se ha quedado dormida.Apago la tele y la cojo en brazos rumbo a la habitación,mientra vamos,ella se despierta.
J:Mmm,donde vas Carlos?
C:Vamos a la habitación,te has quedado dormida
J:Ay vale.(llegamos a la habitacion)
C:Buenas noches princesa,te quiero
J:Buenas noches grdo,yo tambien te quieroMe dio un beso y nos acostamos,eran las 22:30,muy pronto aun,pero mañana seria un día inolvidable para ella.Me dormi abrazado a ella.
Sono mi alarma,Julia aun estaba durmiendo,asi que baje a hacerle un desayuno.Al final le hice esto:Yo me hice lo mismo y escuche como alguien bajaba las escaleras.Junto al desayuno puse una pizarra que ponia:Felices 20 Juls💘
NARRA JULIA