Duelo

1.6K 165 52
                                    

Respuesta para Reto #10: Fuck the Canon del grupo Caldo Toothcup para el Alma.

Uff me quebré la cabeza por muchos días antes de decidir que hacer, cuando llego la idea fue solo de investigar sobre las etapas del duelo. Es un tema delicado y que me gustaría ampliar, pues en la película paso rápido por temas de tiempo. Así que me tome la libertad de escribirlo.

Advertencia: Slash, pareja Toothcup (Toothless x Hiccup). Mención (mucha) de la muerte de Stoick.

  -----------------------------------  

Lo primero que sintió fue la sorpresa del momento, ¿cómo fue que el hombre más valiente que conocía murió así? ¿porque su familia nunca podría estar completa? ¿porque la vida fue tan injusta?. 

Después de la sorpresa inicial le siguió la tristeza y el dolor de perder a su padre, tal vez no fueron tan cercanos como le hubiera gustado, pero era su padre. Tantos años buscando su aceptación y solo pudo disfrutarla por cinco años. Ahora todo eso parecía un suspiro en comparación a lo que le esperaba. Años, toda una vida, sin volver a ver a su padre. 

Sintió a su madre a su lado, ella estaba igual de sorprendida y triste como Hiccup. Ambos sabían que Stoick no volvería jamas, una cosa era saber que estaría bien en Berk y otra es que nunca lo volverían a ver. Después Astrid lo abrazó y Gobber permaneció de pie viendo a su mas grande amigo. 

Entonces paso.

Toothless se acerco al cuerpo inmóvil del jefe de Berk, parecía dispuesto a asegurar que el jefe estuviera muerto. Lo siguiente que Hiccup vio fue la sombra de Drago y el Bewilderbeast detrás de su...... amigo. A sus lados los cuerpos sin vida de sus amigos, solo queda el furia nocturna y el primer jinete de dragones de Berk, ambos frente a frente. El aliento del dragón golpeándolo en la frente, el vikingo con espada en mano listo para defenderse; el dragón, para matar.

El joven vikingo ve como el dragón escupe una bola de plasma, y esta vez no hay quien se pongo en frente para salvarlo.

Hiccup se levanta asustando, con sus pulmones tratando de llenarse de aire. Se sienta en la orilla de la cama, tratando de calmar su acelerado corazón y hacer descansar su mente. Sabe que Toothless despertó, no necesita voltear a verlo para confirmarlo.

Esa pesadilla volvió a inundar sus recuerdos, lo peor era la sensación que eso dejaba. El saber que todo era real, que su padre no volvería y que ahora es jefe de Berk. Un peso que descansaba sobre sus hombros y que se hacia presente con mas fuerza cada día. Sabe que al final solo son pesadillas, sueños que no pueden hacerle daño. Pero se sienten reales.

Toothless se acerca a su amigo, sabiendo perfectamente que fue lo que lo despertó. Porque es lo mismo que deja sin dormir al furia nocturna, Stoick. Ambos trataban de ignorarlo pero en la noche, cuando el pasado los alcanzaba, una incomodidad se instalaba entre los dos. Y cada noche desde hace unas semanas ha sido diferente, las pesadillas atacan a uno de los dos o a ambos, el deseo de proteger y la culpa se instala en ambos corazones.

Hiccup al notar que el dragón se acercaba a el tomo su espada y se alejó de el. Sin ser del todo consciente de sus acciones y los efectos que estos tenían en su mejor amigo. Toothless solo se alejó, sorprendido del miedo en los ojos del castaño.

Hoy era una de las malas noches, de esas en que uno de los dos deseaba alejar al otro. Toothless deseando proteger al amor de su vida; Hiccup, con el dolor de la traición fresco nuevamente, aun con la ira y la culpa dentro. Esas en que el furia nocturna abandonaba la habitación del vikingo y ninguno volvía a conciliar el sueño.

Valka habló con ambos una vez, tratando de ayudarlos a sanar las heridas que ambos se habían hecho. Ira, la segunda etapa del duelo, según la vikinga es completamente normal sentir frustración y enojo por la muerte de un ser querido. Pero saberlo no ayuda a la pareja.

DueloWhere stories live. Discover now