-5

135 8 0
                                    

11 años atrás.

Todo transcurría como un día normal , yo tenía 12 años y en lo único que pensaba era en bobear. Hace unos días mi mamá me había contado que íbamos a viajar a Miami por su trabajo y que Jonathan mi hermano no iba a ir , sentía que iba a estar realmente solo en ese viaje.

Los tramites tardaron , así como mi espera para subir al avión y llegar al destino. Mi mamá me llevó a un gran edificio con ella y me pidió que me sentara y no toque nada hasta que ella vuelva. Así lo hice y esperé....y esperé. Ella no volvió entonces la seguí , o eso intenté.

Era un gran edificio y no tenía noción de donde estaba , subí al ascensor entre todas las personas y esperé en él hasta que todos llegaron a su piso y me quedé solo. De pronto una luz se prendió en el tablero marcando el segundo piso , tenía miedo de que alguien suba y me vea.

Los segundos parecían eternos hasta que el ascensor llegó a su piso y las puertas se abrieron...no había nadie.

-ei! - gritó alguien

Al bajar mi vista vi una niña de unos 8 años parada frente al ascensor viéndome con las manos en la cintura. Era una niña de tes blanca y pelo oscuro , era rellenita y su ropa estaba perfectamente nueva y limpia , al igual que su pelo estaba perfectamente atado en una cola de caballo.

-me perdí - fue lo único que logre decir , la vi rodar sus ojos , era realmente tierna

-siempre se pierden... - susurró luego de mirarme unos segundos y subió al ascensor conmigo - a dónde querías ir?

-busco a mi mamá , está en una entrevista de trabajo

-bueno vamos con mi papá , él seguro te guía

-quién es tu papá? - pregunté con miedo

-él es el jefe - respondió muy segura

-y tú quién eres?

-Miranda - respondiste

Marcaste en el tablero el último piso y te paraste bastante cerca. Al llegar al último piso sin preguntar agarraste mi mano y me guiaste para que te siga.

-a dónde vamos? - pregunté pero me hiciste callar

-no digas nada o Raquel va a hacernos esperar afuera - dijiste seria y asentí

Todavía no sabía porqué estaba haciéndole caso a una enana de metro y medio que apenas conocía , pero lo hacía.

Al pasar por el lugar donde esa señora dormía sentada sin darse cuenta llegamos a una oficina y abriste la puerta casi de una patada.

-papi! - gritaste y corriste junto al hombre que estaba sentado frente a un escritorio en una silla de rueditas - él es...

-qué te dije de entrar así? - te preguntó interrumpiendo tus gritos agudos

-que no lo haga... - dijiste triste - pero ese nene está perdido y busca a su mamá - gritaste y me apuntaste con la punta del dedo

Tu papá levantó su vista y me miró unos segundos , me sentía una cosa insignificante frente a ustedes. La silla frente a tu papá se dio vuelta y vi a mi mamá sentada ahí.

-Christopher... - susurró en modo de regaño

-él es su hijo no? - preguntó tu papá , sentía que en cualquier momento iba a echarme a patadas

-si...perdón! Le dije que espere abajo - se disculpó

-no pasa nada - dijo cambiando su humor por completo - acá no molesta , que pase , abajo va a aburrirse solo - habló con una sonrisa - yo soy Federico , soy el jefe de este lugar

Quiéreme (2da Temp) - CNCO / C.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora