美麗

2.6K 268 428
                                    

[Si me conocen saben que no soy de dejar notas al inicio del capítulo, pero lo considero necesario. Hay gente que no lee las descripciones y no quiero quejas luego:
> Muy dramático (Rosa de Guadalupe quien te conoce)
> Angst
> Fluff
> Se mencionan temas delicados, si eres sensible no sigas leyendo.
Dicho esto, espero que os guste]

Las cosas no iban bien. No iban nada bien.

Su amigo Xion le había dicho que quizás tenía algún tipo de ansiedad social o algo así. Pero él no lo creía.

Es decir, sí, le ponía muy (demasiado) nervioso conocer gente nueva. Sí, también odiaba el tener que hablar en público. También se ruborizaba sin motivo alguno y sudaba frío cuando hablaba con la gente. A veces, en sus trabajos orales, a la hora de exponer, sentía nauseas. Incluso tuvo un ataque de pánico alguna vez. Pero no por eso tenía ansiedad social, ¿verdad?

[^•^•^]

Fue en una de dichas exposiciones orales cuando todo empezó a ir mal.

HwanWoong estaba terriblemente nervioso. Sudaba, seguramente estaba rojo como un tomate, le temblaban la voz y las rodillas. La cabeza le daba vueltas, su vista se desenfocaba por momentos y sintió de nuevo esa ya conocida sensación de sofoco, ahogo y náuseas.

Murmuró una disculpa que seguramente nadie oyó y menos entendió, soltó los papeles, tirándolos sin cuidado alguno al suelo, y salió corriendo por la puerta.

Sus ojos picaban y sólo quería llorar. No sabía el porqué pero quería hacerlo. Y aunque no se les estaba permitido salir al patio de receso durante clases, salió afuera.

Se apoyó en la canasta de baloncesto y se dejó caer hasta quedar sentado en el frío suelo. Dejó salir las lágrimas y soltó suaves sollozos, era igual, nadie le oía. No creía tener tantas ganas de llorar, pero estuvo fuera largo rato.

El timbre que indicaba el fin de esa hora había tocado pero HwanWoong se quedó donde estaba.

-No deberías estar aquí afuera. - Una voz le sorprendió. El chico que había hablado parecía estar riñéndole pero su tono era suave.

-L-Lo siento. - HwanWoong se limpió las mejillas que rápidamente volvieron a llenarse de lágrimas.

-No llores más, por favor. - Pidió el chico a su lado.

-L-Lo lamento, n-no puedo dejar de llorar. - HwanWoong se resfregaba las mejillas una y otra vez, tratando de dejarlas definitivamente secas, pero cada vez se llenaban de nuevo de lágrimas.

-Deja de disculparte y no llores más. Los niños bonitos no lloran. - HwanWoong alzó la mirada hacia el moreno junto a él, frotándose los ojos.

-Yo no soy bonito.

[^•^•^]

-Mamá, ya estoy en casa. - Dijo HwanWoong nada más entrar por la puerta.

-HwanWoong-ah, cariño, haz las tareas rápido. Hoy hay reunión de vecinos para recibir a los nuevos. - Le comentó su madre desde el comedor.

HwanWoong no sabía si estar feliz porque su madre no se diese cuenta de lo mal que le sentaban ese tipo de situaciones o estar decepcionado porque ella, sin darse cuenta, le hacía pasar malos tragos.

Bonito [YoungWoong]Where stories live. Discover now