Capítulo 1: El fin de este mundo.

12K 366 48
                                    

En un área indescriptible, antes era una tierra llena de árboles y vegetación, pero que se redujo una cicatriz desnuda y desigual en la tierra, dos hombres con sus propias ambiciones para el mundo. Se dice que en la parte superior de un cuerpo que tiene un cuerpo redondo grotescamente hinchado y se arrastrarse sobre su vientre, mientras que los salientes de espinas con la forma de la rama de la cirugía en un ángulo recto. Teníamos un ojo único singular, que ocupaba la mayor parte de su cabeza, cuatro círculos concéntricos con seis tomos en los dos círculos más cercanos a la pupila. También tenía una boca ancha y cavernosa con múltiples filas de dientes afilados y puntiagudos, así como una barbilla con púas. Posiblemente fue el gran mundo, la fuente de todo chakra,

El hombre de la izquierda miró por encima de la tierra, sus ojos desiguales se estrecharon en frustración apenas oculta. Llevaba un par de pantalones y guantes negros, con una camisa blanca, supuestamente ajustada debajo. Sobre este tema se publicó en la parte inferior y en la parte inferior de Uchiha en la espalda. Alrededor de su cintura llevaba un objetivo simple, morado claro y un cinturón. Su ojo izquierdo tenía un patrón ondulado que se extendía a través de los globos oculares, con iris puras de color púrpura y escleras. Su ojo derecho, por otro lado, la era de un rojo impresionante con un diseño negro que registra una rueda de alfiler en el centro. Este hombre era Uchiha Obito, el responsable de la Cuarta Gran Guerra Shinobi.

El segundo hombre simplemente se cruzó de brazos, su mirada permaneció en su rostro. Era un hombre alto, con una piel clara, un pelo negro y una nota que tenía un ligero color azul. Para la edad adulta, su cabello había crecido hasta la cintura con un flequillo que le llegaba a los hombros, enmarcando los lados de su cara, cubriendo completamente su ojo derecho. Aunque todavía no era joven, se habían desarrollado arrugas más prominentes en cada uno de sus ojos. En la mayoría de los casos, en su versión anterior, en la parte anterior, en la armadura tradicional de color rojo brillante, similar a la de un samurai, que se encuentra en un simple traje negro. Esta armadura se construyó a partir de numerosas placas de metal, formadas en múltiples guardias protectoras a lo largo de su cuerpo, En particular: el pecho, la cintura, los hombros y los muslos. Inusualmente, su placa pectoral dejó su espalda completamente expuesta, probablemente para mostrar mejor la cresta de su clan. Esta ropa iba acompañada de botas y guantes. Atado a su espalda, llevaba una cadena negra que corre por su manga derecha. Sus ojos de Rinnegan observaron la escena ante él con la diversión. Su nombre era ... Uchiha Madara. Sus ojos de Rinnegan observaron la escena ante él con la diversión. Su nombre era ... Uchiha Madara. Sus ojos de Rinnegan observaron la escena ante él con la diversión. Su nombre era ... Uchiha Madara.

A varios metros de distancia se encuentran las Fuerzas Aliadas de Shinobi, menos los Cinco Kage, por supuesto. De pie en el centro del grupo de distinguidos shinobi estaban tres Hoja Shinobi, usados ​​por la batalla, todos los cuales estaban reuniendo su segundo aliento para el inevitable enfrentamiento contra los Uchihas. Lo más notable de lo que se puede poner en pie con orgullo con una expresión determinada en su rostro, sus dedos en una señal cruzada, mientras que sus ojos se clavaron en los desinteresados ​​de Madara. Tenía los ojos azul marino y cabello rubio y puntiagudo. Llevaba un mono naranja y negro con sandalias negras, así como una diadema negra. También tenía tres marcas de bigotes en su rostro que parecían mucho a un gato o un zorro. Él ha cambiado su mirada a Obito y Gritó. "¿Crees que aún somos un grupo desorganizado? ¡Somos ... la Alianza Shinobi! ¡Téngalo en cuenta!

Obito no dijo nada, optando por mirarlos con impasibilidad. Después de unos momentos de mirar, finalmente dijo sus palabras. "No importa si son mil o cien mil ... ninguno de ustedes puede esperar con el poder de los Juubi. El Plan del Ojo de la Luna se cumplirá ... de una manera u otra".

Los juubi se arrebataron de acuerdo, obligando a todos los Shinobi Aliados a caer al suelo, mientras que la tierra temblaba bajo los sonidos de su creador. Naruto apretó los dientes mientras se ponía de pie, agitando su cerebro y lo que se puede usar para derrotar a los dos Uchihas. 'Kurama, ¿cuánto tiempo más hasta que puedas volver?' Cuestionó, ausentemente limpiándose el sudor de su frente.

Naruto y Fairy TailWhere stories live. Discover now