1 - Sorpresa

25 1 0
                                    

Era una mañana como todas. Los rayos de Sol se colaban por la ventana de la habitación iluminando su rostro aún dormido. Las sabanas suaves como nubes nos protegían del frío mañanero.

¿Acaso alguien podía verse tan dulce al dormir? Es que su suave rostro adormilado, junto a sus labios levemente abiertos y sus pequeños lunares eran la combinación perfecta para caer rendida ante él.

- ¿Vas a verme por mucho más tiempo?

- Creí que dormías. - dije mientras me acercaba para darle un suave beso - ¿Dormiste bien? - pregunté acurrucándome junto a él.

- Estabas a mi lado, así que sí. - respondió rodeándome con su brazo.

- No bromees, ¿sí? Fueron pocas horas, así que espero que hayan sido buenas. -le di un pequeño golpecito en el pecho.

- Cielo, tranquila, dormí bien. -dejó un casto beso en mis labios - Además, fue una noche perfecta. Terminamos la gira con los chicos, estabas vos para recibirme y celebrar, y para finalizar, luego de dormir como bebé, me despierto a tu lado, mirándome con la misma cara de la primera vez, ¿qué más puedo pedir?

- Ya te dije muchas veces que voy a estar para vos siempre que pueda, y más para celebrar momentos especiales como el fin de una gira. -acaricié su majilla- Ojalá pudiera estar más tiempo contigo, poder salir más, hablar más, simplemente hacernos más compañía, pero ya sabes que no se puede. Tú y las giras, yo y el estudio, es difícil, pero sabes que siempre intento hacer único los momentos juntos.

- Lo sé, y no te das idea lo feliz que me hace eso. No te imaginas lo feliz que me hace pasar tan solo un rato juntos, poder verte sonreír, escucharte hablar de lo que sea, poder pasear de tu mano, simplemente compartir tiempo contigo. Es más, tan solo pasar tirados en el sofá viendo algo en la tele o escuchando música estando acurrucados me es más que suficiente. No preciso más nada si estoy contigo.

-Bebé, me hace muy bien escuchar eso. Vos me haces feliz. -nos miramos de la manera más hermosa que una pareja puede verse. Luego nos besamos de la forma más tierna posible.

La noche anterior había sido demasiado intensa. Tenía que llegar en un par de horas al recinto para el concierto final de mi novio y su grupo, pero ahí me veían, en pleno aeropuerto intentando encontrar mi maleta. Aún tenía que llegar al hotel donde ellos se quedaban, y donde me esperaba gente del staff para ayudarme a llegar al lugar ya que todo era una sorpresa para mi pareja. Estaba realmente nerviosa ya que hacía meses no lo veía.

Luego de 20 minutos preguntando a los trabajadores del aeropuerto, encontré mi pequeña maleta. La tomé y salí corriendo en busca de un taxi para llegar al hotel. Al llegar, me esperaba el guardia de confianza, el que siempre me acompañaba en momentos como éste. Me guío hasta la habitación de mi novio, donde dejé mis cosas, tomé un rápido baño, me arreglé y salí al concierto. Tenía aproximadamente unos 30 minutos de viaje y el transito no estaba de mi lado. Para mi suerte, o no tanta suerte, llegué justo a la mitad del show.

Él se veía tan hermoso, tan brillante, tan único. Su sonrisa cuando está sobre un escenario es irreemplazable. La alegría y energía que transmite mientras canta, baila, salta y disfruta es única, no se iguala a nada en este mundo. Cuando está en el escenario es completamente él, no tiene que fingir nada. Todos notamos que ese es su lugar en el mundo.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nuevo año, nueva historia.

Primer capítulo de una nueva historia. Espero que les haya gustado.

De ser así pueden dejar la estrellita marcada y un comentario, todo es bienvenido.

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time for Two | Jaebum • GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora