Lenta cotidianidad

1.4K 71 7
                                    


Perspectiva de Flug

- Un día nuevo ha comenzado...-

Amo mi trabajo, pero, odio el ambiente laboral, de igual manera no es como que tenga la oportunidad de cambiarlo. En fin, es momento de levantarme.

Quite las cobijas de encima de mí, la cápsula había hecho bien su trabajo, varias cicatrices de mi rostro y de mi cuerpo habían sido cicatrizadas en su totalidad, aunque otras estaban todavía proceso, levante la tapa al mismo tiempo que me sentaba en el colchón para después limpiarme los ojos de cualquier suciedad.

Bueno, es hora de hacer mi rutina diaria.

Me levante de la cápsula colocándome mi respectiva bolsa de papel y mis gafas proyectando solamente mis pupilas, cambie mi pijama por mi ropa de laboratorio y finalmente mis guantes para comenzar a trabajar.

Oh, este día no puede ser productivo sin una buena taza de café caliente.

Así que, me dirigí a la cafetera para un buen café. Era un día como cualquiera otro, Demencia estaba merodeando por la cocina esperando el desayuno de esta mañana y 5.0.5 horneaba galletas para todos nosotros.

Black Hat se encontraba caminando en los pasillos de la mansión de forma recatada. Se sentía su presencia tan pesada, me pude percatar que aquel ente estaba buscándome porque tomo camino para mi laboratorio, hace unos días tuvimos una orden de un desintegrador.

Me terminé el café de un sorbo, tenía que ir rápido a donde estaba aquel ensombrerado, pero una mano tocó bruscamente mi hombro interrumpiendo mi camino.

- ¡Hey! ¿No me vas a dar mi desayuno nerd? - Mencionaba aquella muchacha de pelo verde despeinado.

- ¿Ah? Oh, Demencia eres tú, okey, les serviré un vaso con leche para que acompañen sus galletas porque tengo que apresurarme - Acto seguido saque unas tazas de las puertas del comedor y el cartón de leche, acomode sus tazas con leche en la mesa, dejando mi taza sucia en el fregadero, tome paso veloz para irme directamente al laboratorio.

Conociendo al jefazo me va a llamar la atención por hacerlo esperar.... solo espero que no sea así.

Dije en mis adentros y en efecto, el señor Black Hat estaba dentro del laboratorio con los brazos cruzados sentado en una de las sillas del laboratorio, su rostro poseía una apariencia de estrés y enojo despertando un nerviosismo que recorrió todo mi cuerpo en ese instante.

- Creí haberte pedido algo Doctor... - su voz de aquel ente era la que pronunciaba esas palabras con un tono ronco, al mismo tiempo que acomodaba un poco los bordes de su saco levantándose de la silla.

- E-este bueno...es que aún no lo tengo listo Jefecito...- conforme iba entablando la frase, Black Hat iba acercándose hacia mí, provocando que el tono de mi voz fuera disminuyendo y agudizándose, era evidente que el jefe no estaba contento con mi respuesta, mi miedo era obvio.

- Creí haberte mencionado... que necesitaba ese producto para esta semana o me equivoco Doctor...- Black Hat tomo un semblante tenebroso, digno de una película de miedo, realmente era amenazante.


-J-jefecito de mi vidaza todavía no termina el lapso de la e-entrega si tal vez me tiene un poco más de paciencia el producto... estará..... listo.....-

La mirada del jefe comenzó a tornarse roja, realmente mi respuesta lo había hecho enfurecer. Podía notar el desagrado que poseía.

Me tomo con brusquedad de mi camisa y yo por inercia cubrí mi cara con ambos brazos respirando de forma agitada, estaba listo para recibir la agresión.

- ¡Eres malditamente inútil Flug! ¡¿Crees que tenemos todo el tiempo del mundo para estar esperando tu insignificante producto!? ¡¿Crees que eres capaz de decirme que es lo que tengo que hacer yo!? Será mejor que te apresures... antes de que te arranque tu columna vertebral...- dicho esto, me azoto en el piso, su gesto cambió a uno de desprecio.

Al caer al suelo cerraba los ojos de forma entristecida, había logrado hacerme llorar, pero mis lágrimas no eran visibles por la bolsa que traía puesta.

-Lo siento Black Hat... nunca fue mi intención contradecirlo... mucho menos... t-tardarme con todo esto...- Mencioné.

Me levanté con torpeza sacudiendo mi bata intentando controlar mis sollozos, tenía que ser fuerte ante sus agresiones, realmente parecía un niño pequeño después de un regaño.

- Como sea... necesito que termines esto el día de hoy, tiene todo un maldito día para terminar esa porquería...- acto seguido se retiró en forma de sombra, escabulléndose entre las penumbras, algo que era típico de él.

Dios... solo él logra hacerme sentir como un verdadero imbécil... y alguien... débil...

Me quitaba la bata delicadamente para examinar si había salido herido de esto y en efecto tenía una nueva marca, un nuevo moretón en uno de mis brazos era tan desagradable, tan denigrante.

Realmente me siento inútil....... ¡Es tan frustrante!

No pude evitar romperme en llanto, en la soledad era más cómodo hacerlo, el sentimiento crecía más y más que la frustración de saber que a pesar de todo el esfuerzo, no era suficiente, para Black Hat nunca era suficiente.

Suspire y me volví a colocar la bata.

-Ahh.....¿Por qué nunca puedo tenerlo contento a él? Nunca será suficiente y a pesar de que me esfuerce me trata horrible... porque permito esto... al final es cotidiano...- Mencioné inconformemente.

Fin del primer capítulo (actualizado)

Dejen su lindo comentario, he empezado a mejorar la gramática y la ortografía, espero que se entienda por qué de verdad que estuve preparando esto para una cómoda lectura para ustedes qwq los quieroooo. 😄🫡🩵🧡💛❤️🖤

🎩𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 ♡ _-𝑷𝑨𝑷𝑬𝑹𝑯𝑨𝑻-_ Where stories live. Discover now