Para el estrés un té

2.1K 314 102
                                    


TodoMomo ✿✿ Posible Ooc.


Estornuda por tercera vez consecutiva, inhala profundo y evita tener un cuarto estornudo, debe hacer algo con ese resfriado luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estornuda por tercera vez consecutiva, inhala profundo y evita tener un cuarto estornudo, debe hacer algo con ese resfriado luego. Momo mira el cielo nublado con inquietud mientras acomoda su bufanda a rayas preguntándose cómo estaría él. No ha sabido nada de Shouto en los últimos cuatro días, no responde sus mensajes y tampoco sus llamadas, y quiere evitar pensar que algo malo le ha pasado, por esa razón ha decidido visitarlo esa tarde a su departamento para saber qué ocurre.

Pero antes de nada, lo llama (con la esperanza de que esta vez sí responda) para avisarle sobre su llegada. Él atiende el teléfono milagrosamente y su corazón salta de alegría al escucharlo del otro lado de la línea.

Habla Shouto.

—Buenas tardes, Todoroki-san, lo llamaba para avisarle que iré a visitarlo esta tarde, estoy cerca de su casa ¿está allí?

Ah, Yaoyorozu —su voz suena cansada— No te lo tomes a mal, pero estoy muy ocupado con unos reportes de la agencia de mi padre.

—¿Reportes? —repitió la chica mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Sí. Sólo al viejo se le ocurre despedir la mitad del personal para conseguir uno más eficiente. Así que por mientras le estoy ayudando, no he hecho nada de patrullajes por lo mismo. Es todo un desastre, no quisiera que vinieras a ver esto.

—Oh, comprendo. Bien, entonces será en otra ocasión, no quisiera atrasarlo en su trabajo.

Gracias, te hablaré cuando ya esté desocupado de todo este trabajo para compensarte todo el tiempo que no te veré —aunque no lo vea, Momo puede imaginar esa pequeña y cansada sonrisa de él, por supuesto ella también sonríe tímidamente, se despide deseándole que haga bien su trabajo y cuelga.

—Pobre Todoroki-san, ha de estar muy cansado —hace una mueca, ahora ya no tenía nada que hacer. Después de un rato recuerda que tenía varios días también de que no visitaba a la hermana de Shouto; Fuyumi. Una ligera visita no vendría mal.

Y así tarda un par de minutos en llegar a la vivienda de Fuyumi, toca la puerta y es abierta por la albina que al instante sonríe sorprendida y se abalanza a abrazarla.

—¡Ah, Yaoyorozu-san! Pasa, pasa —se aparta y se hace a un lado para que Momo entrara, cierra la puerta y la vuelve a abrazar con emoción. Fuyumi Todoroki era el claro ejemplo de la cuñada amorosa— Hace mucho no te veía ¿Cómo estás?

Caminan hacia la cocina y la tetera con su silbido las recibe. Fuyumi apaga la estufa mientras Momo toma asiento junto al desayunador.

—Estoy muy bien, Fu-Fuyumi–san —Momo sonríe un poco nerviosa, no solía llamarla mucho por su nombre al igual que con su novio. Pero creo que ya era tiempo de que empezará a tomar confianza para con Shouto.

Para el estrés un té | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora