Sherlock tenía una memoria envidiable, con solo una mirada era capaz de recordar la disposición de toda una habitación, los rostros y vestimenta de todas las personas que estaban en el vagón del metro, era realmente asombrosa su capacidad para recordar datos, su palacio mental debía ser impresionantemente grande para la cantidad de fórmulas químicas, tipos de venenos, cenizas y casos antiguos que sabía de memoria. Si, realmente Sherlock Holmes era capaz de recordar todo tipo de cosas excepto que en su gran palacio mental, del cual siempre presumía, no había espacio para recordar que él y John YA NO SON NOVIOS...
Sin importar la cantidad de veces en que John se lo tenga que aclarar, ello ya no son pareja , una cosa muy distinta es que John lo haya perdonado por mentirle, por fingir su muerte e irse a corretear tras la red de Moriarty y otra muy distinta es que John volviera con él, porque aunque al doctor le gustara el peligro, sentir la adrenalina correr por sus venas, el sinceramente no era tan masoquista , no podía volver con la persona que había jugado con sus sentimientos, que lo había lastimado, por más que no fuera su intención, por más que el detective le explicara los argumentos lógicos y bastantes convincente ( porque vamos es Sherlock Holmes de quien hablamos) para hacerlo.
Así que 6 meses después de que Sherlock a pareciera como si nada en la clínica, como si no llevara dos años muerto, John había vuelto al 221B Baker Street y se podría decir que las cosas estaban relativamente normales, habían vuelto a resolver crimines juntos, corrían por las calles de Londres persiguiendo a asesinos seriales, Sherlock seguía disparándole a la pared cunado se aburría, y John seguía trabajando en la clínica, todo parecía seguir su curso como si el tiempo hubiera retrocedido y ahora todo estuviera como el primer año en que conoció el detective , salvo que el concepto SOLO AMIGOS no existía en la cabeza de Sherlock y John estaba volviéndose loco.
YOU ARE READING
Lo sé ... -johnlock
FanfictionSherlock Homes era realmente capaz de recordar todo tipo de cosas excepto que en su gran palacio mental, del cual siempre presumía, no había espacio para recordar que él y John YA NO SON NOVIOS...