Única Parte

1.1K 68 11
                                    

.

Amy Rose había crecido mucho tanto físico como mentalmente. Ahora era una gran científica e investigadora, la partida de su equipo, su familia la había lastimado mucho, ¿porque se fueron así como así?

Nunca quisieron decirle.

Pero ahora, cuando fueron descuidados y torpes al ser capturados por los agentes de G.U.N, a ella se le asignó cuidarlos en su casa.

Y eso la enojó. ¿Por qué debería actuar como una invitada en su propia casa si era de ella? Trató de persuadir a los agentes que pusieran algo que dañará la imagen pública de ellos como unos traidores peligrosos, pero le dijeron que "Amy, sin ofender, pero esa idea apesta".

Bueno, no obtuvo lo que quería.

Y ella no podía echarlos por más que quisiera con patadas a Sonic, Tails, Rouge y Knuckles.

Por supuesto, la ironía no podía dejarla sola, y es por eso que se despertó con hambre pero su nevera personal estaba vacía, lo que significaba que tenía que bajar para obtener algo de comida. Eran las 2 de la madrugada, así que pensó que nadie estaría despierto.

Como siempre, estaba equivocada.

Entró en la cocina, abrió la nevera, tomó la botella de leche que estaba en la puerta y comenzó a caminar de regreso a su laboratorio, cuando de repente sintió una mano enguantada sosteniendo su garganta y asfixiandola.

"No te muevas". Oyó el gruñido de Sonic, y se quedó inmóvil.

El aire se estaba desvaneciendo. Ella no podía respirar.

Ayuda.

Ayuda.

Ayuda.

Había una gran tormenta.

Estaba en los límites de su planeta tratando con su martillo de evitar que Sonic se fuera con los demás, estaba herida, sangrando, los otros habían logrado escapar, solo faltaba el ser que ella juró amar y querer por siempre. Frente a ella estaba la transformación más oscura de Sonic, de igual forma herido y lastimado, pero nada ni nadie le impediría avanzar.
Ni siquiera Amy.

La eriza siente que un rayo de luz oscura la atraviesa quitandole el brillo de la vida de sus ojos, cayó al suelo y Sonic no desaprovechó la oportunidad, fue hacía ella y en tono de burla le dijo:

"No llores, tonta. Eres un Rose. Estás hecha de Rosas, Sé una héroe, Amelia. Aún puedes salvarme". Suplicó Sonic.

Amy levantó la vista, justo a tiempo para ver a Tails quien tenía su mano en su garganta intentando ahorcarla.

"¡NO!" Gritó e intentó soltarse de Tails, pero sus manos tenían sangre pegajosa.

" Mira y aprende, Amy. Así es como se ve un héroe".

Y ahi estaba Rouge de repente  sonriéndole a Amy mientras le apuntaba con su arma, y Knuckles y Tails estaban allí, hablando entre ellos como si nada estuviera pasado, e intentó gritar pero su boca estaba llena de sangre.

Ese escenario cambió cuando frente a ella estaba Sonic neutro mirándola, su horrible transformación se había ido, pero sus ojos mostraban gélides y estaban fríos.

"¿Sonic?"

Pero había sido tarde, Sonic había impactado su mano en el corazón de ella, creando un hueco lleno de sangre. Y Amy cayó de inmediato.

Lastimada //Sonamy// One-Shot ✔✔Completo ✔✔Where stories live. Discover now