Único

13 5 0
                                    

—Yuuri, tengo algo que decirte — Los hermosos ojos de Victor Nikiforov vieron directamente los chocolates ojos de Yuuri Katsuki.

—¿Ahora? — Pregunto el pelinegro por que se encontraban en el banquete organizado tras la competición.

—Si, tiene que ser ahora, no creo que podamos mantenernos sobrios después — Él pelicenizo parecía serio, algo que recientemente se había vuelto inusual.

—Bueno, siempre podemos encontrar un lugar tranquilo — Ambos, entrenador y patinador o mas bien patinadores debido al regreso del ruso a las pistas, se dirigieron a buscar un lugar tranquilo para no ser molestados. Encontraron un balcón un poco alejado de la celebración, abrieron las puertas de cristal del balcón y salieron; ante sus ojos se veía la esplendida noche de Barcelona.

Ambos hombres absortos en la hermosa noche que estaba ante ello. Aunque el ruso pronto dirigió su mirada al japonés que a pesar de ya haber paseado por Barcelona parecía maravillado ante la vista.

—Yuuri, recuerdas que me querías dejar ir después del Grand Prix Final — Él japonés dirigio su mirada al pelicenizo.

—Si, pero me dijiste que no era necesario, que aun así volverías a las pistas —

—Tal vez te dije eso pero quiero que sepas que mi anhelo por regresar a la pista no es por mi — Él ruso tomo las manos del pelinegro acercándolas a su rostro haciendo que el otro se sonrojara.—Fue por que quería seguir siendo un Eros en la pista pero también quería ser un Ágape para ti mi querido Katsudon, quería seguir teniendo la oportunidad de patinar contigo —

—Victor...— Él nombre del ruso salio de los labios del mas pequeño antes de que el mas grande lo atrajera hacia su cuerpo, levantando el mentón del japonés y clavando un profundo beso que demostraba todo el amor que Victor Nikiforov tenia por Yuuri Katsuki. Después de un rato, sin quererlo realmente, ambos se separaron.

—Yo también quiero seguir patinando para ti Victor Nikiforov — Él pelinegro le regalo al mas alto una de sus mas grandes sonrisas provocando una ola de calor en el ruso. Regresaron al salón donde todos los entrenadores, patinadores y promotores seguían celebrando, por suerte nadie se percato de la ausencia de ambos ni de como lucían aun mas felices ahora, la nueva pareja de patinadores que se daría a conocer mas adelante al mundo entero eran las personas mas dichosas en este momento exacto.











Hola chicos! me alegra mucho subir algo de mi autoria nuevamente, espero les den mucho amor por que realmente me obsesione con Yuri On Ice recientemente, por que apenas lo vi hace unos días, si doy vergüenza pero no es por que o quisiera, mas bien es por que no tenia tanto tiempo entre la escuela, el libro que estoy escribiendo y el poco tiempo que le puedo dedicar a mis fandoms me deja totalmente sin tiempo, este año mi propósito es aprender a llevar algo de control sobre mi vida. Bueno sin quejarme mas me despido de ustedes.

Yue Sainte

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Patinar para ti One-ShotWhere stories live. Discover now