Epilogo

6 1 0
                                    

Siempre he insistido en que el amor de pareja no es lo mas importante, hay muchos cariños por los cuales las personas pasamos por toda nuestra vida, el cariño de amigos, el amor de familia, todo.

Pero la verdad es que yo nunca he amado tanto a alguien como lo ame a el, el es el amor de mi vida y siempre lo sera, todo fue fugaz y duro demasiado poco, demasiado rápido, demasiado intenso, quería que durara, de verdad que si, pero uno nunca deja de conocer a la personas, uno nunca deja de madurar con las cosas que nos suceden en el día a día.

¿como podría saber que sus besos y abrazos no eran verdaderos? ¿ Como no sentirme completa cuando me  hacia su mujer? Todo lo sentí real, era real, hasta un punto, nunca entendí su mente, solo tome sus demonios y los hice míos, y no me di cuenta por que mi amor era ciego, ese es el tema.

Lo amo demasiado, hasta el día de hoy a mis 25 años, comprometida con otro hombre, al que de igual manera amo, pero no con la misma intensidad que a ese joven liberal que vive el día a día sin ninguna preocupación, preocupado pero con muchos pensamientos en su cabeza que no lo dejan vivir cien por ciento tranquilo.

El día que me aleje de el fue uno de los dolores mas grandes de mi vida, fue un sábado dos de enero del año 2019,con mis 19 soles fui capaz de terminar esa relación tormentosa y de intentar enterrar lo que sentí por casi cuatro años que duro nuestra historia, ¿me dolió?, si y aun me duele al recordarlo, pero sabia que era lo mejor para los dos, para aprender de nuestros errores.

Sobre todo el de sus inseguridades, necesitaba hacerlo para en cierto modo ayudarlo necesitaba que se diera cuenta que cada vez que le pasaba algo bueno salia huyendo al primer problema.

Pero nunca imagine encontrarme con el caminando por las calles de santiago, cerca de donde pasaba la mayor parte con mis amigos de adolescencia, que con tan solo unos pocos había mantenido el contacto, verlo y seguir sintiendo lo mismo desde hace 6 años fue como recordar cuando lo vi por primera vez.

Era Invierno y con mis amigas decidimos ir a ver una obra, el era un actor de apoyo en ella, capto mi atención de inmediato, no fue su exterior, no sabría como explicarlo.

Salimos de la obra y estaba todo el reparto,  hablando con las personas, en cuanto lo vi a las luz de la luna me di cuenta de que algo pasaría, el me miro y solo sonrió de lado, se le veía cansado por lo que no me acerque, hablaba con una chica, pero su mirada seguía fija en mi, sus ojos color marrón me dejaron engatusada.

- Sofia, ¿vamos? - Me dijo claudia sacándome de mi trance - Ya es muy tarde, mis papa te dejaran en tu casa antes que a Romina 

Me aleje del lugar colgada del brazo de una de mis dos mejores amigas en ese entonces, nos subimos al auto y perdí completa visión de aquel chico, ya en camino a mi casa comenzamos a comentar la obra con claudia.

- ¿Como la pasaron chicas? - pregunto el papa de claudia 

- La obra estaba demasiado buena - Claudia miraba fijamente por la ventana mientras que Romina solo miraba la pantalla de su celular y sonreía 

- ¿De que te ríes tu? - Dije graciosamente y uniéndome a su risa

- Habia un chico demasiado lindo es esa obra, me escabullí por el teatro cuando fui al baño y me lo pille en un pasillo, le pedí su numero y el amablemente me lo dio - sonreía como niña pequeña.

- Romina ¿No que estas con Gabriel? - pregunto Claudia arqueando las cejas

Gabriel era el mejor amigo de Claudia y enterarse de que Romina había hecho semejante barbaridad,Romina era cosa seria con los hombres, a sus 14 años le agradecíamos a dios que siguiera virgen, por lo que Claudia siempre estaba al pendiente por Gabriel. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Te Quiero De MentiraWhere stories live. Discover now