Capítulo 1

204 20 0
                                    

Amelie, Marie, Toby, Marcus y yo estábamos celebrando que ya se había acabado nuestro segundo curso en la ESO. En general me había ido bastante bien la verdad, tenía una media de ocho; y mis padres me regalaron el iPhone X por mis notas.

El verano fue genial pero pasó muy rápido, como todos los años fuimos a Canarias donde siempre hacía calor y sobre todo en verano.
Empezó tercero de la ESO y llegó un chico nuevo, demasiado atractivo, ojos verdes, pelo rubio, rasgos atléticos y ropa de marca, el típico chico de película de secundaria, es de esas personas que se hacen notar su presencia, nada más entrar todo el mundo se giró a verle, las chicas ya estaban babeando por él, parecía como si el mundo girase entorno a él, y que se hubiese parado el tiempo, hasta que desapareció de nuestra vista, entonces todo el mundo volvió a lo suyo.

Entré a clase y vi que no podía tener más suerte, (nótese el sarcasmo) estaba en su misma clase, pero de todos modos fui a intentar entablar una conversación con él.

Lo primero que hice fue preguntarle como se llamaba y me hizo caso omiso, pero como vio q no me iba a mover hasta que me lo dijera me dijo con tono borde:

-Edward-

-Encantada, me llamo Blair ¿de qué instituto vienes?- le dije lo más amable que pude, cosa que no supuso mucho esfuerzo, la verdad siempre soy muy amable con los demás.

-¿y a ti que te importa? Y haber si me puedes hacer un favor y te vas-

-Tranquilo, ya no te molestaré más- le dije, y me fui, por esta vez, ya que no pensaba rendirme tan fácil.

Cuando acabó el primer día se lo conté a mis amigos, ya que ellos no van a mi misma clase.

Ellos me dijeron que pasase de él ya que había sido muy borde conmigo y yo no intenté nada más que ser amable con él.

Pasaron los días y Edward se fue haciendo muy popular, siempre estaba rodeado de gente, por lo general parecía majo con la gente así que volví a intentar hablar con él.

-Hola, ¿qué tal estás?- le pregunté.

-No me molestes- me respondió.

Dejé pasarlo y me fui, un poco indignada.

Sigo pensando que es muy atractivo, aunque me lo parecería más si fuera más amable conmigo.

ÚnicoWhere stories live. Discover now