👩‍🎓

99 13 4
                                    

N/A: Universo Alternativo, KARD son estudiantes de Universidad, pero aun así la trama se desarrolla de diferente manera a como lo plantee en mis otras historias.

¡Disfruten la lectura!

.

.

¿LO CONOCES?

.

.

Somin ahogó un bostezo, justo después de despedirse de su hermana mayor, quien amablemente se había ofrecido a traerla a la Universidad. Ya había concluido de forma exitosa su carrera como Licenciada en Literatura hace apenas un mes, pero aún tenía trámites y papeleo qué completar antes de que llegara la Graduación.

Saludó, como de costumbre al guardia de seguridad de la entrada del Instituto, como le agradaba ese Señor; siempre andaba con un ánimo bastante contagioso, recordaba con diversión sus primeros años en la carrera en la que había escogido un horario matutino y su aspecto cansado y de quiero matarlos a todos, se esfumaba con el buenos días señorita, de él. En verdad un hombre muy simpático.

Sin más, siguió el sendero del estacionamiento y caminó con tranquilidad hacia la papelería del lugar; tenía unas cuantas copias qué sacar antes de dirigirse a las oficinas administrativas.

―... y por favor te encargo una carpeta también ― Dijo ella con una sonrisa. Tal parece que todos estaban de buen humor, la chica de la papelería le pareció muy agradable y servicial, quizás el estrés del fin del semestre aun no la enloquecía.

― Claro que sí ― Respondió la chica antes de perderse en el interior en búsqueda del material solicitado por la joven castaña.

Somin mantenía un semblante tranquilo. Todo indicaba que quizás hoy podía terminar su papeleo con éxito; no es que fuera una adelantada, pero le gustaba ser puntual con sus trámites, cualesquiera que fueran.

De forma inconsciente empezó a tararear una suave melodía, sus labios se habían fruncido en un ligero puchero mientras esperaba.

Con su vista periférica se percató de que más alumnos empezaban a hacer fila, pero eso no le preocupaba en lo absoluto, era una papelería después de todo. De un momento a otro y sin saber por qué, giró por fin la mirada.

Un chico bastante más alto y de cabello castaño, se encontraba justamente tras su espalda; y tal como se hubiera visto atrapado en medio de una travesura, le sonrió a la chica con algo de pena.

Ella sonrió de igual modo. Era como si de alguna manera hubiese sentido su presencia sin necesidad de palabras.

―...disculpa ¿la fecha de la papelería es de Enero, cierto? ― Le cuestionó así sin más. Como sí la conociera de siempre.

Y ella para nada notó aquello y le respondió de inmediato sin borrar la sonrisa. ― Ah... sí así es... ―

Y él dejó salir una risita de alivio. ― Menos mal... ya me lo habían regresado una vez porque me dijeron que estaba mal ―

¿Por qué le contaba eso?

¿Por qué ella respondía así de fácil?

Con razón sus amigas siempre se burlaban de ella diciendo que era demasiado amigable y quizás hasta un poco ingenua, pero es que no podía evitarlo, ser sociable estaba en el organismo de Jeon Somin.

― Oh, ya veo...― Fue lo único que ella dijo. Las sonrisas bobas de ambos rodeaban el ambiente, hasta que ella se giró cuando la señorita de las copias le alcanzó su pedido. ― Muchas gracias... ―

¿Lo Conoces?|KARDWhere stories live. Discover now