Capítulo Único

2.4K 210 138
                                    

( One-Shot dedicado a Himawarisasuke, gracias por ser una fiel lectora )

Teba se encontraba afinando su arco, hace un par de días había comenzado a entrenar junto a Tureli en la zona de entrenamiento, de pronto vio a lo lejos un resplandor azulado.

- Hum... Ya llegó - se dijo a sí mismo el orni.

Desde que Link había derrotado a Ganon, visitaba constantemente al ojiambar y a su hijo, con quien se había encariñado profundamente. El ojiazul sentía un gran amor por los niños y viceversa, ya se había ganado el cariño de todos los infantes de la aldea.

- Link - grito emocionado Tureli al ver al Hyliano acercarse, salto a sus brazos dándole un fuerte abrazo - Te extrañe mucho -.

- Yo también te extrañe pequeño, es más, te traje un regalo - el rubio dejo con cuidado al pequeño en el suelo para después comenzar a revisar su alforja - Hum... Veamos... Piedra luminosa no... Piezas ancestrales no... ¿Y yo desde cuando tengo un brazo de moblin? Bueno no importa... ¡Aquí esta! - de su alforja saco un arco del bosque para luego pasárselo a Tureli - Tu padre me dijo que habías comenzado a entrenar -.

- Wow, gracias Link - dijo el polluelo mientras abrazaba la pierna del rubio, para luego ir corriendo a su casa - Papá, mira lo que me regalo Link - grito emocionado.

- Vaya, es un buen arco - el de plumas blancas tomo el arco y comenzó a examinarlo - ¿Donde lo conseguiste? - preguntó mientras miraba al ojiazul quien estaba entrando en la casa.

- En el bosque perdido, puedes encontrar muchas cosas ahí - le dijo con una sonrisa - Es flexible pero también resistente, por lo que pensé que sería perfecto para un principiante - el hyliano de acercó al pequeño y le revolvió las plumas de su cabeza.

- Oye Link, ¿Nos acompañaras al entrenamiento? - preguntó el pequeño.

- Claro - exclamó el rubio con una sonrisa en su rostro.

Teba sonrió levemente, le gustaba lo cariñoso que era Link con su hijo... El trataba ser un buen padre, pero solía ser algo serio y estricto con Tureli, aunque en su defensa no lo hacía a propósito, solamente se había vuelto así tras la muerte de Sareli... Por eso le gustaba tanto la personalidad amable y relajada de Link, se podía decir que ambos se complementaban.

Los 3 se dirigieron a la zona de entrenamiento de los orni, donde soplaban las fuertes corrientes de aire.

- Link, mi papá dice que cuando pelearon con Vah Medoh le pudiste dar a 5 blancos en menos de 3 minutos ¿Es cierto? - preguntó con curiosidad el niño.

- Bueno... No me gusta presumir pero si, es verdad - dijo el rubio mientras se rascaba la nuca - También tuve que hacer una prueba para hacer aparecer un santuario - se acerco al barranco y señaló un santuario que había al fondo - Ese de ahí, la prueba consistía en darle a 3 blancos sin usar el apoyo de la paravela -.

- Wow eso es asombroso - exclamó el pequeño de ojos azules.

- ¿Que dices Link? ¿Le mostraras a mi hijo como se usa el arco? - pregunto el ojiambar con una sonrisa.

- Pues claro - el rubio tomó el arco de águila, un regalo del patriarca, y se acerco a la plataforma de madera.

- ¿Puedes darle a todos los blancos sin usar la paravela? - Tureli lo miraba emocionado.

- Pues... Me gustan los retos - le respondió con una sonrisa.

- Link... ¿Estas seguro? - preguntó el orni mayor, sabía que dispararle a todas las dianas sin descansar ni una vez acabaría con su resistencia.

No estas solo... ( Teba x Link - One-Shot ) / Breath of the Wild (Yaoi) Место, где живут истории. Откройте их для себя