¡Estúpido amor!

1.5K 229 151
                                    

Verdaderamente recomendable ver y/o escuchar el video en multimedia



Luka jamás había sido un chico inseguro ¿Por qué serlo? Estaba feliz con su estilo de chico rockero y despreocupado, le importaba poco si tenía a alguien a sus pies o si sentían odio por su persona. Si algo caracterizaba a Luka Couffaine era su gran confianza en sí mismo.

—¿Por qué estas tan feliz?— preguntó Anarka a Juleka mientras los tres desayunaban en la mesa antes de sus respectivas actividades. La joven tenía una sonrisa boba mientras texteaba en su celular.

—Rose dijo que quiere verme hoy en Trocadero ¿Pueden creerlo?— mencionó con su mirada perdida en la conversación con su crush.

—¿Qué tiene de especial?— dijo mientras le daba una cucharada a su cereal. Juleka rodó los ojos.

—Es una lástima que no tengas a nadie para recordártelo, hermanito, pero hoy es San Valentín, lo que indudablemente hace más especial cada cosa a la que ella me invite.

—Bueno, pero también es el día de la amistad ¿no?— tiró bromista. Juleka le lanzó un ligero codazo a su hermano.

—Espero que ella quiera pasar todo el festival escolar de San Valentín conmigo.— su madre la miró con ternura, su entusiasmo le resultaba dulce. Observó a su otro hijo, poco interesado. No le sorprendía, Luka jamás se sentía entusiasmado por la fecha; pero no pudo evitar sentir cierto interés.

—¿Qué vas a hacer tú este día, Luka? Tienes planeado salir con alguien especial. Te he escuchado estar practicando una canción con una letra muy linda ¿Se la hiciste a alguien?— Luka negó rápidamente.

—Por dios, mamá. No todo lo que escribo habla sobre mi vida.— dijo un poco apenado. Tomó aire y disimuladamente siguió desayunando.

—Bueno, sí; pero esa letra...

Tomó a Juleka de la muñeca y se levantó de la mesa. —Oh, mamá, mira, a mi hermanita y a mí ya se nos está haciendo tarde.— la jaló hasta donde su progenitora para darle un veloz beso en su mejilla.— Te amamos. Adiós. Que te la pases bien este día.— y salió del bote si más dejando a Juleka y su madre confundidas.

Soltó un resoplido, a veces detestaba lo curiosa que era su mamá.

Mientras caminaban hacia la escuela su hermana mantenía la mirada en él, bastante intrigada y ansiosa de conocer para quien era la canción.

—¿Es para Marinette? Vamos, a mí no me puedes engañar. Ella es tu San Valentín.— mencionaba picara. Luka rodó los ojos divertido, negó.

—No.— contestó con simpleza y empezó a avanzar más rápido, la escuela ya estaba cerca. Juleka se quedó parada. Es que no se lograba explicar, sino era Marinete ¿Quién más podía ser? Sólo había una persona, pero la idea le parecía tan loca y más por lo profundo de la letra de la canción que aquella idea la descartó de inmediato.

Quizás era Marinette y no quería decirlo. Quizás y él dijo la verdad y la canción no tenía que ver con alguien en específico. Apretó los labios pensativa, al final del día ese no era su problema, ella tendría su día feliz con Rose.

[•••]

Respiró profundo buscando la manera de acercarse a ella. Parecía tan ajena ahí, charlando con su mejor amiga mientras jugaba con un mechón de su sedoso cabello rubio y se movía de esa manera tan suya que lo derretía.

Sí, la mayoría podía pensar que Luka estaba enamorado de Marinette por la cercanía y salidas que frecuentaba tener con ella, incluso el mismo lo vio así en un inicio. Pero desde aquel loco día en donde la rubia lo intento molestar con algo acerca de su hermana y él le respondió, empezaron a crear una rivalidad con bastante fama en la escuela.

Crush culture (One shot Lukloe)Where stories live. Discover now