Parte 1 Sin Título

20 1 0
                                    


Tenía lo que en el argot se conoce como "bloqueo del escritor" o como decía una buena amiga "miedo a escribir y que no guste". Había puesto en práctica todas las ideas que internet me propuso, dejarlo unos días, escribir sin ton ni son, mirar imágenes en el pinterest... y nada, no era capaz de escribir 3 líneas seguidas. Al menos no que tuvieran sentido.

Ojeando algunos blogs, hubo una frase que me llamó la atención, según la web que estaba leyendo era de Pablo Picasso: "Los buenos artistas copian, los grandes roban". Así que ni corta ni perezosa me dispuse a ello y cogí un libro de la estantería. Uno de esos gordos que ocupan espacio y que nadie lee porque todos sabemos que esos libros solo se compran para hacer bonito y aparentar.

Aquel iba a ser mi salto a la fama y oye si un genio como Picasso lo recomendaba, ¿qué podía fallar? De esta al Planeta. Lo veía.

Decidida a robar ideas a un tal Miguel de Cervantes, al que no conocerían ni en su casa, empecé a teclear mi obra maestra.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como superar el bloqueo del escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora