De licor y juegos

583 58 76
                                    

En una de las tantas fiestas locas de Stark, en la torre de los Vengadores.

- Juguemos a las escondidillas. -propuso Clint ya en obvio estado de ebriedad. Todos voltearon a verle.

Al parecer sólo una gota de ese licor Asgardiano era muy efectivo, inclusive Natasha se notaba un poco afectada. Claro, Tony sabía que eso podría pasar, esa pequeña travesura de poner un poco del licor que Thor tanto presumía era sólo para "dioses" meh.

A Brucie, claro, no le ofreció de las bebidas alteradas, eso podría ser... poco responsable de su parte. Convencer a Rogers de que ingiriera un poco fue difícil, el hombre de América, insistía en que si las bebidas mortales no le afectaba por el suero del súper soldado, posiblemente el líquido asgardiano tampoco, ja, claro, eso era otro punto que Tony quería investigar, ya saben, todo siempre con motivos científicos, por favor, es Tony Stark de quien hablamos, todo siempre tiene un enfoque científico... bueno, casi todo, está bien, una que otra. Pero vamos, qué podría pasar con tener al dios del trueno, Thor, que no se veía muy afectado, a los agentes especiales, Romanoff y Barton, al Capitán América, Banner, bueno él no cuenta, pero igual.

Tener a un grupo de gente "extraordinaria" con habilidades especiales, un poco ebrios.

- ¿Es en serio, Barton? -cuestiono Tony tragándose las ganas de reír.

- Oh, por... todos ustedes son unos novatos, de seguro se irían a esconder tras las cortinas. -se quejó Nat, arrastrando un poco las palabras, la mujer aún se veía como si estuviera sobria, pero su forma de hablar le delataba.

Tony seguía apretando los labios, sentía como las lágrimas de diversión se querían asomar por sus ojos.

- ¿Nat? ¿Te...te sientes bien? - Banner se acercó a la agente Romanoff poniendo su mano sobre el hombro de esta.

- Yo siempre... hombrecillo verde. -Nat le guiño un ojo a Brucie, seguido tomó su mano y las unió en un apretón que hizo a Banner pasar saliva nervioso.

- Entonces, bola de novatos, como ventaja, Thor será el buscador -estableció Clint con una sonrisa un tanto malévola.

- ¿Qué se supone que tengo que buscar? -preguntó Thor que recién se incorporaba a la plática.

- Barton quiere jugar a las escondidillas -comentó Steve con cierta diversión, Tony le volteo a ver, y a su creer, parecía que el licor asgardiano sí que podía afectar al estandarte de América, que suero del supersoldado ni que nada, ¡licor asgardiano señores!

- Escondidillas, amigo Ojo de Halcón, eso suena interesante, ¿cómo se juega? -quiso saber Thor.

Clint se acercó a Thor para explicarle, mientras tanto, Natasha seguía lanzándole guiños a Banner, y Steve, bueno él estaba lanzándole, inconscientemente, miradas de cachorro a Tony, Stark no se percataba de eso último puesto que estaba muy concentrado en contener su risa con toda la situación, se estaba poniendo color tomate de tanto resistir la risa, sus labios ya dolían de lo fuerte que los tenía apretados para no reír. <<Joder, en verdad que la ciencia era divertida>> pensaba Tony con algo de malicia.

- Bien, bien, armen equipos de dos, yo estaré solito porqué soy bárbaro -gritó Clint aplaudiendo-. Andando.

El punto de salvación sería el Mjolnir en el centro de la sala de estar y sólo se permitía salvarse uno mismo, nada de, un, dos, tres por mí y por todos mis amigos.

No sé permitiría el uso de armamento, únicamente sus habilidades físicas, todos voltearon a ver a Tony, este sólo se encogió de hombros y moviendo la mano como restándole importancia. Jarvis sería el árbitro, él se aseguraría de que no hicieran trampa.

De licor y juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora