Ahora o nunca

22 1 7
                                    

Una pequeña sorpresa de San Valentín, espero que les guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado 5 años desde que Alice había sido elegida como Guardián y después de la gran pelea todo había estado demasiado tranquilo, aunque cada día que pasaba la amistad entre los más jóvenes del grupo aumentaba, Jack había ayudado mucho a la ojiverde a interactuar mejor con los niños, aunque ella tenía cierto toque para atraerlos con sus historias.

El mayor problema fue cuando los amigos de Jack quisieron visitar Wonderland 2 años después de su iniciación, eso causó que ella no quisiera regresar al mundo normal por casi 3 semanas, la ponía bastante nerviosa el que los chicos se aterraran al descubrir que no era como las películas ni libros describían, pero todo ese temor quedó atrás durante las vacaciones de verano de hace un año. No sólo porque ya eran más grandes que cuando los conoció por primera vez sino porque ella ya estaba lista para dejar entrar en las personas.

Claro que eso no se hubiera logrado si cierto Guardián no hubiera estado insistiendo a todas horas de todos los días desde que se les ocurrió, aunque tuvo que soportar la mejor Ley del Hielo que alguien le hubiera aplicado y amenazas con cierto cuchillo, logró convencerla.

Esa tarde todos regresaron agotados y maravillados con todo lo que habían vivido durante el día, desde el espectacular paisaje a la facilidad que tenía la chica para manipular el entorno para cumplir sus más locas ideas, y finalizar con una pequeña pelea con algunas Pernólulas.

Había sido el toque final que necesitaba la chica para volver a confiar en los demás, una vez que todos regresaron a la casa de Jamie, Alice le dio una tímida sonrisa a Jack que causó un pequeño sonrojo en él, aunque ese detalle no pasó desapercibido por los presentes que entre burlas y gestos avergonzaron al peliblanco cuando la ojiverde no los veía.

-Vaya Jack, una sonrisa y te pones así-se burló Claude.

-Oh vamos chicos, déjenme en paz...ella es solo mi amiga-lo decía mientras jugaba con su cabello.

-Eso lo entendemos Jack, pero sería lindo y romántico que le dijeras lo que sientes-esta vez fue Pippa quien habló con una sonrisa soñadora-Harían una linda pareja.

-¡Claro que no! -dijeron los chicos haciendo gestos de asco.

-¿Sucede algo? ¿Están mareados por el viaje?-preguntó Alice al ver sus expresiones mientras dejaba unas galletas junto con Jamie y Cupcake.

-¡Na...nada!-tartamudeó el espíritu-¡Todos estamos bien!-sonrió de forma forzada.

-De acuerdo-contestó sin darle más importancia-Espero que nadie esté mareado o satisfecho por los postres del Sombrerero.

-Te ayudo con las bebidas-se ofreció Jack causando que el azúcar se cayera al golpearla con el brazo-¡Lo siento!-sus mejillas se encendieron al ver las caras de los presentes.

-Tranquilo Frost, no fue una tragedia-le comentó mientras limpiaba el pequeño desorden.

-Fue mi culpa yo lo limpio-sonrió y levantó el azucarero aunque al hacerlo rozó la mano de la joven causando que ella se le quedara viendo fijamente al mismo tiempo que se levantaba de su asiento-Llevaré esto...a la-justo cuando se giró chocó de lleno con la pared causando que los presentes se carcajearan.

La joven rodó los ojos antes de acercarse al peliblanco que no dejaba de sobarse la frente por el golpe, suspiró y colocó el pañuelo en su mano fría para obtener un poco de hielo y ponerlo con suavidad en la zona afectada.

Cuestión de TiempoWhere stories live. Discover now