Primer día de clases

10 1 0
                                    

(Shuni)

Hoy era mi primer día de clases en la secundaria, estaba muy nerviosa, clases nuevas profesores nuevos y amigos nuevos. A mí me era muy difícil conseguir amigos ya que no soy muy sociable.

Nos empezaron a formar una fila de chicas y otra de chicos, comenzamos a avanzar mientras que avanzábamos se podía ver la escuela mas detalladamente que no estaba en las mejores condiciones; nos dirigieron a los salones de atrás eran para los de 1° grado, nos tocaba en la planta alta a mi me toco en 1° B, comenzamos a pasar al salón como íbamos pasando nos sentábamos en un asiento, para mi maravillosa sorpresa me senté en un asiento que no tenia respaldo solo tenia un tubo que se supone que hay iba un pedazo de plástico, me quería cambiar de asiento pero al voltearme ya estaban ocupados todos así que me quede hay; al poco tiempo llego el maestro se presento nos dijo que el nos daría Historia, en el momento que dijo eso me quede en shock, a mí mis hermanas me dijeron que en 2° te dan HISTORIA no en 1°; nos dijo que sacáramos el cuaderno que trajimos, después dijo todo el horario de clases de la semana, luego nos dijo que escribiéramos lo que aviamos hecho en todo la clase yo nomas puse 4 o 5 renglones ya que tenia pereza.

Después que se fue el maestro empecé a platicar con los chicos que estaban a mi alrededor, bueno ellos me hablaron eran 2 chicas y 1 chico sus nombres era Cala y Damaris las 2 chicas, el chico se llamaba Artis.

Así continuaron las clases, en hora de recreo me junte con Cala puesto que no tenia otra persona con quien juntarme y odio estar sola como en los años pasados.

Llegue de la escuela, a mí mi papá le conté todo lo que trabajamos en clase.

Mucho antes que entrara a clases mi papá puso reglas estrictas relacionada ala escuela, una de ellas era mostrarle TODO lo que trabajáramos en el horario de clases pues decía que en un futuro tendríamos una buena situación económica.

Platicamos todo lo que debemos hacer en la semana, ya que acabo la platica que para mi es un sermón como los de la iglesia; después de todo el sermón...me tome una ducha y me puse a dormir y con eso acabo mi "grandioso" día.

Nuestra edadWhere stories live. Discover now