EUPHORIA~TeamArmin

27 1 0
                                    

Disclaimer: los personajes de Cdm no me pertenecen. Solo soy responsable de escribir esto.

Pareja: Sucrette y Armin.

Aclaraciones: respuesta para el Reto #1 de Las Pollitas De Mamá Chinomimi: Especial de San Valentín.

Palabras clave: Euforia, reloj, morgue.

Notas: Pueden encontrar más textos como este en mi perfil @GatuhGhost (Esta historia pertenece exclusivamente a mi, cualquier similitud con otra es pura coincidencia).


Armin y yo acabamos de consumir alcohol y estábamos bastante eufóricos, bailábamos y cantábamos, estábamos borrachos pero conscientes de nuestros actos.

Sucrette, tengo algo que darte -decía el pelinegro mientras sacaba una caja de su pantalón y me tendió la caja- vamos, ábrelo.

Abrí la caja y saque un reloj color turquesa con detalles rosados- Armin, ¡Es hermoso! -lo abrace-.

Lo compre pensando en ti especialmente- me ayudo a colocarme el reloj y seguimos bebiendo hasta que decidimos irnos a nuestras casas. Armin me acompaño a la mía y me dejo en la entrada, me dio un beso y se fue algo tambaleante. Entre a mi casa y mis padres me esperaban en el sillón... La madrugada no sería tranquila.



Llegue al instituto después de una horrible migraña, estaba triste por lo que tendría que hacer. Encontré a Armin en un aula sentada en la parte trasera, me acerqué a él con sigilo y me senté a su lado.

Armin, tengo que hablar contigo -el pelinegro soltó la consola y miro a los ojos verdes de la chica, algo desconcertado- Armin... Mis padres me regañaron ayer y me han amenazado, tengo que terminar contigo o si no seré enviada a un reformatorio en Suecia -empecé a sentir como las lagrimas rodaban por mis mejillas y mi voz empezaba a ser débil- y no quiero que nada malo pase...

Los ojos azules que tanto amo ya no me miraban, miraban sin dirección alguna. El chico se levanto y estaba dispuesto a irse...Le entregue el reloj, él lo tomo con desgana y se fue, no supe a donde y no entro a ninguna clase.



Han pasado ya tres meses desde que rompí mi relación Armin. No le veía tan seguido y Alexy esta bastante preocupado por él, al igual que yo. Estaba en mi casa cuando me llego un mensaje de texto... Armin... Armin me enviaba un mensaje de texto casi a media noche y después de tres meses:

"Quiero que sepas que te amo y te amare por siempre"

Era todo, no había más... sentí una inquietud extrema, que estará pasando.

Había pasado unas horas cuando recibí el mensaje de Armin, cuando sonó mi celular, una llamada con bastante urgencia de Alexy.

-Alex, ¿Qué pasa, por qué llamas a estas horas? -atrás de la llamada se escuchaba un sollozo- ¿Alexy, está todo bien?

-Sucrette, Armin se ha tirado desde el techo del Sweet Amoris -decía Alexy entre sollozos, Sucrette dejo caer el celular con lágrimas en los ojos...



Habían llegado a la morgue a la mañana siguiente, Sucrette estaba rota. Cuando se acerco al cuerpo de Armin se recargo en su pecho y lloró, no supo por cuanto rato sino hasta que sintió algo en el bolso de Armin que le molestaba, metió la mano al bolsillo y saco ese reloj que le había dado cuando ambos estaban eufóricos...

-Perdón Armin, perdóname... Me arrepiento... ¿Pero ya es algo tarde, no crees? -lloro mientras sujetaba con fuerza el reloj.

---------------------------

Con esto he concluido mi parte del reto, sigan leyendo nuestras historias :3

Pronto estaré subiendo contenido de este estilo a mi cuenta, para que me sigan (@GatuhGhost) espero les haya gustado mucho.

¡Chau!

EUPHORIA~TeamArminWhere stories live. Discover now