La cabaña del placer

1.8K 13 2
                                    


El exceso de trabajo me ha impedido conectar con el amor. Hace más de dos años que ni siquiera consigo tener una cita. Mayormente no me preocupa, pues las responsabilidades que cargo sobre mis hombros no me permite detenerme a pensar en lo paupérrima que es mi vida social.

Hoy algo cambió. Mis compañeras de trabajo comenzaron a platicar en la hora de colación acerca de sus aventuras amorosas. Mi ensalada se vio envuelta en miles de historias sobre romances tormentosos y efímeros. Si bien ninguna ha podido formalizar con alguno de los hombres protagonistas de sus encuentros, por lo menos tienen relatos que contar. Rose sorprendió a todos con su dramático episodio vivido en el autobús de las ocho. Esto había sucedido hace pocas semanas atrás. Según su relato, un joven de unos 26 años estuvo mirándola durante todo el trayecto. Ella, una mujer madura de 45, no dudó en seguirle el flirteo, pensando que solo se trataría de eso, pero los encuentros sexuales entre ambos duraron un mes, hasta que el joven comenzó una relación seria con una mujer de su edad. El drama acaeció cuando ella se dio cuenta de que se había enamorado del muchacho, y este, con quien seguía encontrándose en el autobús, no manifestada interés en ella. Clarise, por su parte, nos contó cómo se ligó al jefe del departamento de marketing. El aniversario de la empresa fue hace 6 meses aproximadamente. Esta es la única instancia en la que todos los trabajadores de la compañía se encuentran y comparten. Jean, el jefe de marketing, siempre ha estado enamorado de Clarise, pero ella lleva más de 6 años de noviazgo con un hombre que conoció en la universidad. Siempre le había sido fiel, hasta que este tuvo que viajar por intercambio. Estaba realizando un magíster en gestión empresarial. La pasantía en el extranjero era de un año y mi compañera de trabajo no podía soportar la espera para disfrutar de los placeres del amor. Jean estuvo toda esa noche conversando con ella, llenándola de atenciones y halagos. Finalmente, se marcharon a un hotel, lugar en el que mi amiga pudo sortear con éxito una noche de aventura.

A Mary y sus infidelidades constantes no le han permitido sobrevivir en ninguna historia de amor. Isabella, la santurrona del grupo solo se dedicó a escuchar. Llegado mi turno no tuve ninguna historia real que contar, así que compartí con mis compañeras la idea vaga de una de mis fantasías: estar con un hombre que cobre por sus servicios.

Mary, quien hasta entonces me había oído fascinada, mencionó que en el departamento de recursos humanos había escuchado una vez que Christine, a modo de aventura prematrimonial, había contratado los servicios profesionales y amatorios de una empresa dedicada al rubro de la seducción. El lugar recibe el nombre de La Cabaña.

Estuve pensando varios días en aquel lugar, sentía que era el momento de cumplir mis sueños, por más banales que pudieran resultar. Comencé a buscar en internet mayor información. Encontré el sitio. El servicio podía llevarse a cabo en el domicilio del cliente o en las dependencias de la empresa. Obviamente no iba a involucrar la intimidad de mi hogar en esta fantasía.

El día sábado fue el escogido para llevar a cabo mi plan. Conduje por casi 45 minutos, estaba ansiosa, nerviosa y de cierta manera me sentía culpable. Cuando llegué al lugar me recibió una mujer alta, morena, muy distinguida y afable. Me indicó que me sentara e inmediatamente me mostró el catálogo de La Cabaña. Comencé a dar vuelta las páginas sin mayor sobresalto hasta que apareció él: un fornido y joven muchacho que parecía sacado de una película. Lo escogí. Pagué por él 200 mil pesos. Caminé hacia las cabañas buscando la número 8. Toqué el timbre y salió el joven apuesto. Me recibió con una sonrisa cautivadora. Con voz ronca y juvenil me dijo que ingresara. Con su mano derecha hizo un gesto invitándome a sentar.

— ¿Qué deseas beber?—preguntó.

— ¿Tienes daikiri? —dije algo nerviosa.

—Tengo lo que tú quieras.—respondió con suavidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La cabaña del placerWhere stories live. Discover now