Chocolate para arañas

74 7 1
                                    

USTEDES ME VAN A PERDONAR Y VAN A DECIR QUE ESO QUE PEDO SI EL DÍA YA PASO PERO POS YA SABEN LAS PRISAS, COSAS QUE HACER, MI DEPRESIÓN EXISTENCIAL

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

USTEDES ME VAN A PERDONAR Y VAN A DECIR QUE ESO QUE PEDO SI EL DÍA YA PASO PERO POS YA SABEN LAS PRISAS, COSAS QUE HACER, MI DEPRESIÓN EXISTENCIAL...BLA BLA BLA.

hice esto por que ya lo tenia en mi cabeza y tenia que sacarlo de alguna forma. sin mas que decir disfruten de este onshot de UNA de mis parejas favoritas.

_______________________________________________________________________________

Una mañana soleada despertaba a los ciudadanos de Nueva York, las aves trinaban y el aire se impregnaba de un fuerte aroma dulzón a chocolate. Era una mañana especial, porque era un día especial, era día de San Valentín.

Las personas iban de allá a acá con regalos, flores, chocolates y osos de felpa enormes o pequeños. Las escuelas se arremolinaban con cartas de admiradores secretos, no secretos, de amantes, de peores nada en cualquier caso un sinfín de amor en el aire.

Sin embargo para una persona este día no era nada especial y más que alegría le traía nostalgia, dolor y culpa.

Peter Parker, el chico que fue mordido por una araña y que gracias a eso obtuvo poderes fabulosos como trepar por paredes, sentidos arácnidos agudos, vista increíble y súper fuerza.

Gracias a esto se convirtió en el héroe que todos llamaban Spiderman u Hombre araña para la comunidad latina. En todo caso, este héroe que todos amaban salvo a la cuidad un sinfín de veces, tanto de ladrones callejeros como de villanos de calidad mayor como Dr Lagarto, Electro y El duende Verde entre otros. Todos y cada uno de ellos encerrado de por vida tras la rejas para pagar sus crímenes.

Sin embargo la fama, los fans, disfraces, juguetes y otras mercancías no hacían feliz al joven arácnido...había perdido muchas cosas en su vida, la primera de ellas a sus amados padres que después descubrió que lo dejaron para protegerlo, después a su querido tío Ben que gracias a él fue que se convirtió en lo que era hasta ahora...y finalmente perdió a su novia, la chica más bonita, dulce, inteligente y divertida que había conocido, Gwen Stacy.

Pese que los años habían pasado desde su muerte Peter aún se recalcaba que fue culpa suya al no ser más rápido, más fuerte...al no ser un mejor héroe que la protegiera y romper la promesa que había hecho al también difunto padre de Gwen.

El simple hecho de recordar el cuerpo inerte, la mirada vacía, y la sangre escapando de los labios de su amada lo hacían caer en una profunda depresión. Incluso había dejado de visitar su tumba, únicamente se pasaba por ahí los aniversarios y cumpleaños de la joven.

Es por eso que el día de San Valentín no le hacía mucha gracia a Parker, si, muchas fans pasaban por la calle ofreciendo su amor y admiración por el héroe araña, había incluso colectas para entregarle chocolates y otros regalos hasta un pequeño o, más bien gran acumulamiento de personas que transmitirían en vivo esperando que Spiderman apareciera para recibirlos.

Chocolate para arañasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu