VID

15 2 1
                                    

Vida, para que fueras eterna de alegrías y tristezas. Eres el destello fugaz del universo tan malditamente perfecto e imperfecto de los corazones rotos, de los sueños en ruinas y eres el profundo anhelo de los espíritus perdidos en el abismo. Eres el punto medio entre el espacio y el tiempo. Donde tienes la sensación de estar despierto, pero en realidad alucinas ignorando todo lo que esta ocurriendo, porque tu atención está integra en un punto fijo, el punto que te muestra lo que eras antes y lo que eres hoy.

Sé que hay lágrimas que se abren a través de tus ojos sin tener un límite, sintiendo que la agonía no llega a su fin y sientes que el dolor se intensifica mucho más con cada segundo o minuto que pasa. El vacío, el dolor y la soledad son parte de la perfecta compañía porque, aunque son sentimientos negativos están cubiertos de vida, pero una vida sin oxígeno, una vida que ya no es vida.

Sé que nada tiene sentido porque no existe una sola cosa que te haga pensar que lo tiene, que ahora que reaccionas el tiempo corre sin perdonar, ya que solo puedes ser el mejor espectador de tu propia historia en donde viajar al pasado ya es costumbre, más cuando ves aquellos momentos de alegría que simplemente se han ido volando como las hojas secas de otoño o verano y pero reaccionas estrellándote contra la dura y cruel realidad donde te estas marchitando, ya no brillas porque has perdido lo que ya no existe, la sensación de vivir.

Eres consiente que tu estadía en este viaje cada día se acerca a un fin sin retorno, pero algún día esto será una marca y podrás volar con nuevas alas más fuertes y firmes, sin miedo a los vientos porque estos te darán nuevos sueños, nuevas rutas y nuevos horizontes para ser mejores que el pasado.

Ya van muchos años, muchas décadas y siglos, muchos relatos reflejados en la historia, demasiados misterios por encontrar y mucho el camino que se tiene que recorrer.

El hombre desde su creación fue destinado para dominar sobre esta tierra, cuidarla y protegerla. Se le otorgo la astucia y la inteligencia para ser capaz de buscar la grandeza bajo la estirpe del gran dueño y señor del universo, pero este ya no es el hombre sensato sino la bestia que destruye sin piedad.

El poder, el maldito poder, con un toque de avaricia da origen a la perfecta hipocresía, creciendo así una combinación malignamente perfecta que toma la injusticia como escudo perfecto. Esto es lo que pone en estado putrefacto al mundo, manchándolo de sangre inocente que busca paz, libertad y justicia. Todos los días me pregunto ¿Dónde está la verdad?, ¿Dónde está la luz? Acaso se oculta atrás de las nubes o en medio de las tinieblas del miedo, fuera del alcance de los demonios que asechan para corromper toda alma pura. Expliquen ¿Dónde está la luz? Esa luz que todos queremos; ya basta de maldad estamos cansados, no queremos más oscuridad mucho menos dolor. No fuimos creados para matarnos, ya es momento que alguien detenga esto, este desastre que acaba con la vida de millones de personas sin buscar una salida.

La tierra está sumergida en un dolor profundo y es más que evidente que desde hace tiempo dejo de ser la misma que muchos admiraron en su principio. Todo esto está claro porque podemos ver las culturas, las ideologías, las creencias de los pueblos, los tesoros de las grandes civilizaciones antiguas, aquellas leyendas y relatos históricos, esos que ya no existen que simplemente fueron olvidados, ultrajados, exterminados algunos hasta subastados como cualquier artefacto sin valor. Todo fue sustituido por la gran rutina junto con la maravillosa inteligencia humana en unión con sus máquinas, tecnología, robots y grandes edificios contemplando la gran arquitectura moderna llena de simpleza, sin gracias, sin sentido porque se perdió el amor ahora todo es gris ya no queda nada, solo un sueño de aquellos que ya no se ven y una esperanza de aquellas que ya no se sienten.

19 de Abril 2040

Este fue el grandioso día en el que el mundo cambio y dejo de ver el sol, para darle paso a las tinieblas de contaminación de una manera fulminante agregando que fue el mismo día en el que la naturaleza perdió su total esplendor porque simplemente el momento de la destrucción había llegado, esto sin darle crédito a una bomba atómica o a un misil de esos que las grandes potencias presumían tanto pero la verdad es que muchos sabíamos que lastimosamente eso ya era parte del siglo pasado.

VIDWhere stories live. Discover now