Como te conocí

1 0 0
                                    

Conocí a Helen ya hace seis años, ya hace tanto, ella es de esas mujeres que marca tu vida de una  u otra forma, ella es tan sincera y simple que eso la hce muy compleja  e impredecible pero sobre todo, ella es libre y eso para mí es la belleza más pura.

Es una mujer que en ese momento era una muchacha con la sonrisa más sincera que he llegado  llegado a conocer de tan solo  solo haber vivido dieciocho años y a veces me pregunto en que castillo o en que burbuja vivimos todos estos años para que en una ciudad como la es Lima no te halla corrompido, sus calles no te hallan hecho pensar que la gente solo ve lo que quiere ver; y su gente, su gente reflejo de un país que se está yendo a la mierda con su indiferencia y tratando a la gente con menos dinero que ellos como animales, un país donde los crímenes son más atroces y los robos más grandes se olvidan en dos o tres semanas, hace mucho que deje de creer en esta ciudad y en su gente.

Bueno volvamos a tu historia; una hora que recuerdo en ese tiempo anduviste con un tipo , uno del montón que desapercibido, él era  pequeño complejo de digamos que fornida, de el habla con más detalles después.

Esto se trata de ti y un poco de mí, volviendo al tema de cómo te conoces, lo recordo, eran las  cuatro y ya estaba saliendo de las clases cuando José uno de mis amigos me la presento, ella me miro y a primera vista no conectamos fue como que un hola a secas, lo interesante fue después caminamos hacia la casa de Ángel más conocido como el gordo, somos grandes amigos hasta el día de hoy. El camino estuvo algo silencioso, al llegar la vi.

Estaba ella, mi segunda decepción amorosa; La que creí que amaba,  palabras un poco  fuertes ahora que lo pienso pero eran ciertas  , que sabe del amor alguien tan joven , casi nada o en efecto nada,ya el tiempo me haría entender con dolor lo que realmente era amor,

Bueno me acerque y la salude:

-hola Sandra que haciendo.

Ella muy sonriente me dijo:

-Nada, esperando a alguien.

A lo que repregunte:

¿Hombre o mujer?

Tenía miedo de la repuesta.yo la quería pero al parecer ella me había olvidado .Tan pronto te olvidas  de alguien que no hace mucho dijiste en un momento , como decirlo sin sonar sexoso. Después de toda esa demostración de placer carnal,enredado entre tus piernas ;sintiéndonos o  tal vez sintiéndome solo uno. Decir un te amo en un momento como ese en un mundo como este; que un  gracias es algo grosero y hasta anticuado.

Imagina decir un te amo; a veces pienso que sería mejor que los sentimientos se pudieran  vendar, imaginas cuanto costaría  un te amo, seria carísimo. La gente con esta economía me siento que a veces me aplasta y me humilla; La gente se conformaría con un te quiero o con un te extraño.

Suena tonto pero me sentí diferente cuando me dijiste ese te amo; de hecho, me senti completo , aunque fuera  una mentira. Era tu forma libre de decir gracias. Pero me pregunto valía todo el tiempo invertido tan solo para una noche; puede que si.

Pero no  busco culpable;ninguno de los dos tuvo la culpa , la culpa fue de la inexperiencia y mi cansancio por creer  que eras tu  la mujer que más amaría; Pero de los errores no se aprende, no lo entendi en ese momento ,pero ahora lo entiendo.

Volviendo al tema; todos los entramos a la casa de Ángel era su cumpleaños número dieciocho; Él se ha acerca y me saluda:

-e y flaco que fue

Saca unas botellas de cerveza y las reparte  al  grupo. Me ciento en un de sus sillones  y cuando iba a decirle que planes para mas tarde .un grito y un sonido de alguien callendose en seco, hizo que todos lo hay presentes se asomaran a ver por las ventanas hacia la calle.

Era Helen estaba en el suelo con un moretón enorme en el rostro al costado de ella estaba su entonces novio ,furioso y gritándole.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para helenWhere stories live. Discover now