Instantes y efímeros paraísos escondes en tus ojos. Cap 1

192 14 5
                                    

"Hola, este café me recuerda al bello y efímero paraíso que escondes bajo tus bellos ojos, ojalá te guste."

Jimin dejó el café y la nota sobre aquel lugar de madera color blanco, mientras dejaba una bella sonrisa tímida por el lugar.

YoungMi llegó como todos los días, con un lindo listón color rojo atado a su cabello castaño que a jimin le volvía loco, el simple hecho de mirar como aquel pedazo de tela se entrelazara entre sus mechones de cabello y que a veces con el aire se movía de un lado a otro era simple motivo para que Jimin creyera que era la obra de arte más exótica y única que pudiese encontrar jamás.

El rubio trató de no mirar hacia el lugar donde recidia su bello claro de Luna, pero es que... ¡Le era imposible no ver aquella majestuosa figura! Le encantaba mirar como YoungMi tomaba la nota y la pegaba en su cuaderno con una sonrisa de par en par, la más hermosa que vio aquel chico.

ㅡCada ves eres más obvio Jimin.ㅡHablo Hoseok su compañero cuya mesa compartían ambos, y cuya frase siempre era la misma "vamos Jimin, Habla con ella."

¿Que es que acaso Hoseok no comprendía que el simple hecho de pasar junta a ella le provocaba al pobre jimin que su corazón latiera más rápido que en un maratón?

ㅡ¡Hola Jimin!ㅡSe acercó al lugar de jimin, siempre tan fresca, luciendo en la cara una enorme sonrisa y los pómulos rosados.

ㅡH-hola YoungMi...ㅡaquel chico se sintió pequeño al lado de ella, ¿era posible tenerla tan cerca? Desde la distancia que había le era suficiente a jimin para poder aprecias sus bellos labios y como estos de curveaban al natural.

Su bella luna, su universo entero se había acercado a una estrella tan insignificante como pensaba, era él.

ㅡPara mi proyecto de Artes necesito a alguien más y...yo... he notado que tú eres muy bueno en eso.

ㅡ¿Ah-ah sí?

ㅡ¡Sí! ¿Quisieras estar conmigo?

Jimin ni podía creer las palabras provenientes de la voz más linda que había escuchado.

ㅡSí, claro

ㅡBien, este es mi número y mi dirección ¿Puedes ir hoy a las 6?ㅡdejo un pequeño papel color rosa que contenía un pequeño dibujo de un conejo en la esquina del papel.

ㅡPor supuesto.

ㅡGracias jimin, te veo allí.ㅡProcedio a dejar una suave caricia en el cabello del rubio sentado frente a ella, cuya acción solo provocó que el sentimiento que nacía en la boca del estómago de Jimin se intensificará.

Estaba enamorado, nunca creyó poder apreciar tanta perfección hasta que había llegado YoungMi y desde ese entonces, Jimin no sabía si ella había sido precisamente una aparición buena en su vida.

Histoire d'amour triste ۪۫❁ཻུ۪۪ Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora