De Principio a Fin

6 0 0
                                    



the capitalist man is in our DNA, from prehistory to our days, we are the gods that in the future we will self-destruct.

I

Dentro del valle, vivían un grupo de seres parados en dos patas, algunos vestidos con pieles, tapando solo algunas partes del cuerpo, otros simplemente iban desnudos, caminaban, gritaban, y siempre intentaban dictatorialmente gobernar el grupo. Estaban formados por un máximo de cien animales, todos mandados por un macho alfa. El gobierno de este grupo siempre fue por la elección de este macho alfa, él tenía que ganarse a las hembras, acicalarlas, conquistarlas. A los demás demostrar su empatía su liderazgo, y en ultima instancia debía desafiar a la actual alfa peleando a muerte.

Todo es un juego estratégico. Sus conductas siempre fueron simples, apenas sale el sol, tenían que recolectar frutas, raíces, pescados y mariscos. Estas actividades siempre fueron realizadas tanto por machos como hembras, pero siempre realizadas por los machos. Después de una hora prudente para poder comer, todos descansaban hasta terminar el día. Todo siempre fue muy relajado.

La caza, realizada por los machos en grupos específicos, siempre era buscar animales desvalidos, que las demás manadas dejaban atrás. Entre cinco o seis machos lo asesinaban. La estrategia no era muy avanzada, simplemente lo esperaban que cayera en algún momento, y lo degollaban, tenían que atacar con luz, sino los demás animales podrían atacar o querer asesinar al resto de los cazadores y poder obtener un mayor botín. En esta ocasión, los mayos se juntan cuando el sol esta sobre sus cabezas; están vigiando una manada de búfalos que están hace semanas cerca de un rio, ya tienen identificad una hembra que esta cojeando. Se comunican con un grito especial, el cual es para poder identificar el animal débil. Algunos animales del rio, carnívoros, están al asecho de esta manada, cual ellos atacan, es el momento de poder actual, el más débil quedara atrás. Escondido en la salida del rio se encuentra tres machos, el alfa se encuentra a la cabeza, cuando la manada corre, ellos toman del cuello al búfalo hembra, y el macho alfa con una herramienta punzante, labrada por otras piedras, con marcas de martillazos, tenia una extensión del doble de su propia mano, se lo entierra en el cuellos del búfalo, la sangre cae a borbotones y todos gritan efervescentemente, la sangre la esparcen por su rostro y gritan como si todo fuera un proceso sagrado, un ritual que para ellos simbolizaba lo sagrado de la vida y la muerte.

Amarran las piernas del animal y los llevan al valle, cuando van avanzado se fijan que otra raza similar a ellos, en cuanto a la forma física, los miraba, desde un árbol, como analizando, como estudiando, como asechando. El alfa nunca había visto unos seres similares a ellos, a excepción de unos que eran muy peludos y no representaban peligro, pero estos nuevos visitantes, eran muy sospechosos.

Llegando al valle, las hembras vitoreaban la llegada del grupo, la caza era un éxito y rápidamente un grupo de mujeres comenzaron a cortar la carne del anima, en ese momento el macho alfa entra en su tienda, que se encontraba en el centro de la villa y saca una pequeña figura tallada en madera, era una figura como de uno de ellos, pero tenía la cabeza de un animal, similar a un oso. Las hembras llevan entre sus manos la sangre del animal y bañan esta figura con la sangre, cuando pasa esto, todo el grupo grita fuerte, es un gran logo y con mucho respeto le agradecían al espíritu del animal, por darles la comida.

Por la caza del día el macho alfa toma a dos hembras y las lleva a su tienda, las demás todas alegres comienza a partir partes de la carne del animal, esta seria repartida entre los machos, los cuales se encargan de repartir entre sus hembras.

El macho alfa dormirá con estas dos hembras por ser el gran líder que logro la caza del día, ellas tendrán sexo con él y probablemente con los demás machos que fueron parte de la captura, esto es un gran honor y se recompensa con el placer.

Llegada la noche, se sientan muchos a celebrar, comer y realizar ciertos procesos a la carne, algunos las secan, otros la queman al fuego, otro la comen cruda, otros comienzan a trabajar el cuero del animal. El macho alfa, con un palo grandes, golpea la mandíbula del búfalo y le saca uno de sus dientes, este será su recompensa.

A la mañana siguiente, ellos despiertan y comienza a realizar el levantamiento de su campamento, en dos soles mas pretenden seguir por el valle, siguiendo a un grupo de siervos. El alfa mira con grandeza la bondad del valle, muchos árboles, mucha fruta. Son tiempo que, para ellos, son los mas prósperos. Dentro de su pecho, el alfa siente algo que nunca antes volverá a sentir, una devoción por la primera hembra que estuvo con él en su cosa, siente un cariño especial, algo parecido al amor, pero el no sabe que es. Tomando algunos dientes de muchos animales que cazo, decide crear un gran collar, este se lo entregara para que demostrara que entre todas las hembras ella es la mejor, es la especial, es la más querida y la más impórtate.

El resto del grupo comienza a recolectar frutas, y algunas raíces, secan grandes cantidades de carne y preparan gran parte de los víveres para el viaje. La comida se mueve y ellos también. Un grito desesperado de una de las hembras estremece gran parte del valle, como si un gran ataque estuviera sufriendo, pero cuando llega al lugar el macho alfa, un gran dolo siente en su pecho, otro sentimiento tremendo que nunca antes había sentido. La hembra que el pretendía, estaba botada en el pasto, con las piernas abiertas, y sus brazos amarrados, el cuello todo quebrado y con cortes en todo el cuerpo, el pasto donde estaba se encontraba lleno de sangre, la vida de ella esta desparramada por todos lados, los ojos estaban blancos, y mostraba claros rasgos de que lucho constantemente con los que lo ataco. El alfa no entendía, como sucedió eso, muchas veces vieron como algunos de la tribu fueron masacrados por animales, pero nunca antes como lo sucedido con la hembra.

En un grito desesperando, ruge con dolor, corren lagrimas por sus ojos, siente algo raro que desearía poder arrancarlo con algo, dentro de este llanto quiere golpearse, quiere golpear su cabeza contra la tierra, siente rabia odio y venganza.

Tomando el cuerpo, lo llevan a un lugar donde es enterrada, el como alfa le deja el collar creado por el con los dientes de los animales que en su vida había cazado, todos se despiden, el con un gesto que pocos entenderán, en su lecho con el dedo dibuja un ave, su espíritu seria entregado a los animales que gobiernan el valle para que ella pueda vivir ahora en la tierra, en las plantas, en los árboles, en el aire.

Algo de instinto le dice al alfa que los seres sobre el árbol tienen algo que ver con lo sucedido. Pero no saben cómo poder descubrir esto.

Al día siguiente, todo se encuentran casi listo para poder marchar, el alfa manda a los más jóvenes a entregar a los espíritus animales a dos ancianos que no podrán seguir con la tribu, esto es un honor para ellos, pronto sus vidas serán entregadas al valle que tanto les dio. El sacrificio es para equilibrar en numero de animales que lo componen. Esta acción la realizan los más jóvenes que hay en la tribu.

Cuando terminan esta acción ellos comienzan a enterrarlos cuando escucha unos chillidos estruendosos, los pájaros vuelan rápidamente por las copas de los árboles, todos corren, toman sus armas, arcos y flechas, palos y cuchillos, las hembras protegen a los mas pequeños. Corren enérgicamente atravesando el valle, los gritos continúan, parece como suplicas entre gritos y dolor, pide auxilio a sus demás compañeros, todos corren, liderados por el alfa, llegan y ven algo que nadie esperaba.

El alfa, queda atónito, cinco seres que era parecido a ellos, los mismo que se encontraban en el árbol, estaban amordazando a la hembra, mientras otros intentaban poder dominarla, con una cara desorbitada de rabia y excitada intentaba violarla, querían subyugarla, someterla. Era extraño porque estos seres parecido a los animales de la tribu, eran mas pequeños, y demostraban que la fuerza que tenían era muy poca, aun así, dominaban con gran habilidad a la hembra. Alfa con furia logra golpear en la cabeza al que intentaba violar a la hembra, los demás al ver esta acción salen corriendo y trepando diferentes árboles, cuando logran capturar al ser golpeado, grita realizando sonidos más articulados, no eran simples gritos, sino que sonidos más puros, más limpios, aun así, no entendía nada el alfa que estaba pasando, pero para callarlo, dejo caer con una gran fuerza su maza y le revienta la cabeza. Este gesto será el inicio de una gran guerra. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De Principio a FinWhere stories live. Discover now