Prologo.

7.7K 393 44
                                    


El crudo frío de Riverdale penetraba fuerte contra su piel a pesar de tener dos chaquetas abrigadas, sentía sus huesos tiritando. Suspiro sacando suficiente dinero y se agachó un poco para tenderle el dinero al taxista.

Cuando el viejo carro amarillo desapareció de su vista volvió a girarse, observando nuevamente el hogar de su padre y hermano, en algún tiempo también fue su casa pero al decidir marcharse a Miami con su madre lo dejo de ser. Riverdale ya no era su hogar, solo era el lindo pueblo que veía su padre y que amaba con todo su ser, a pesar de que oscuros secretos guardaban en las sombras de aquel.

Tomo su maleta tras un fuerte suspiro. Tan solo estar allí los recuerdos pegaron fuerte en su memoria, haciéndola recordar que ya no era más la chica inocente que solía ser cuando era pequeña, los años habían pasado y ella había cambiado. Quizá ahora era la gemela mala influencia que aparentaba ser inocente al lado de su queridísimo hermano Archie Andrews.

Subió las escaleras con ambas manos atascadas de maletas, pues sería una larga estadía en Riverdale. Abrió con dificultad la puerta, haciéndo maniobras pero con un leve empujón aquella se había abierto revelando la casa de su infancia.

Se sobresaltó un poco al escuchar ladridos detrás de ella, rodando los ojos se giro para encontrarse con el dulce labrador que fue regalo de su padre para ambos hermanos pelirrojos. Al parecer el perro la había identificado a la perfección, al segundo paro de ladrar y se acerco a la pelirroja moviendo la cola emocionado y con la lengua de fuera.

— Yo también te extrañe, Vegas — soltó ________ sonriendo ante las lamidas que el labrador le daba en el rostro.

Acarició al perro unos minutos para después levantarse, miro rápidamente el interior de la sala; comedor, cocina y sala en busca de su hermano o padre. Al comprobar que no había nadie en casa suspiro para dirigirse a las escaleras, pero al momento de abrir la puerta de su antigua habitación una nota cayo. Rápidamente la cogió y pudo apreciar la bonita caligrafía de su padre.

"Te veo en Pop's" decía la nota.

Sin cambiarse de ropa y después de despedirse de Vegas, salió de la casa bajando los escalones tranquilamente, al sentir la nieve en sus pies empezó a caminar con sus manos dentro de los bolsillos de la chaqueta hacía el lugar donde la había citado su papá.

Una sonrisa se coló en sus labios al ver el bonito y colorido lugar, realmente había extrañado la única comida en ese restaurante. Se extraño el ver el estacionamiento desolado, pues ella recordaba que en ese lugar a cada hora había personas. Abrió la puerta escuchando el tintineo de la campanilla, estaba ansiosa por ver a ese señor que hacía maravillas en la cocina, pero frunció el ceño el ver igual de solitario que afuera, sin embargo; fue recibida con un triste gesto del hombre moreno.

— Lo lamento, por el momento esta cerrado — su voz había sonado fuerte pero al reconocerla su tono se suavizó.

La pelirroja iba a comentar algo ante la clausura del lugar pero una enorme mancha roja y seca en el suelo la hizo callar al instante. ¿Era sangre? Obviamente, no podía ser una malteada de fresa esparcida en el piso. ¿Que había sucedido? ¿Desde cuando había violencia en Riverdale?

— ¿Que ha sucedido? No me digas que es tuya... — susurró _______ haciendo referencia a la mancha.

El hombre moreno suspiro mirándola con pena, pues aquella era totalmente ajena a todo lo que estaba sucediendo en el pueblo.

— Lamento ser yo quien te de esta terrible noticia, ________, pero le han disparado a tu padre.

Eso basto para que el mundo de la pelirroja cayera. Sintió sus ojos aguadarse al instante que escuchó las palabras de aquel y sin decir nada más se trago el nudo de la garganta. Pensando que posiblemente su padre este entre la vida y la muerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cherry (Cheryl Blossom y tu) "Editando"Where stories live. Discover now