Parte 1

4 0 0
                                    


Hace un millón de años, estalló una guerra entre tres clanes. El principal, Whats&Clan, luchaba por un mundo unido bajo su mando. Whats&Hell, conformado por los muertos de Whats&Clan, perseguía la venganza. Y por último Whats&Out, formado a partir de los exiliados del primer grupo.Después de siglos de incansables luchas, los líderes de los tres clanes acordaron formar un torneo de lucha para decidir qué clan gobernaría hasta el siguiente año.


Whats&Clan llevaba más de 100 años consecutivos ganando el torneo, pero ahora había perdido a su mejor combatiente: Lyle Rappa. Días atrás fue asaltada por un apuesto desconocido, nublando su mente y convenciéndola para que abandonara el torneo. Ahora, el reinado de Whats&Clan pende de un hilo y su líder, Yntona, debía depositar el futuro del mundo en otras manos.

Llegó el día del torneo. Todos se sentaron a esperar que el anunciador fuese llamando a los contendientes."¡Que dé comienzo la primera ronda!Del lado de Whats&Out... ¡Divad el Mecánico!" Divad apareció derrapando en su coche, portando una llave inglesa en cada mano."Por parte de Whats&Hell... ¡Sorgie el Cuñado! Y representando a Whats&Clan... ¡Luara la Salvaje!"En cuanto dio comienzo el combate, Divad el Mecánico intentó violar a Luara. Aunque no paraba de repetir que era de broma, fue expulsado del combate. Ahora la contienda se decidiría en un uno contra uno. Sorgie intentó noquear a Luara mostrándole su nómina, pero el amor gatuno pudo bloquearla. Frustrado, Sorgie pidió ayuda a su padre, el cual lanzó una porra desde la zona de público. El Cuñado arremetió con el instrumento hasta partirle a Luaratodos los huesos, pero no contaba con que ésta tenía 7 vidas. Gastó todas para volver a ponerse en pie, invocó un erizo del culo, y se lo lanzó a la cara, acabando con el malhechor. Pero aún quedaban dos rondas más.


"Damos y caballeras, va a dar comienzo la segunda ronda. Por el lado de Whats&Out... ¡Chispota, también conocida como la Comehombres! En el bando infernal... ¡Gibraella! Y tratando de brindar la victoria a Whats&Clan... ¡Sima el Coctelero!"
Sonó la campana, y el plan de Chispota era insinuarse a sus contendientes. Sima cayó en el embrujo, pero Gibraella aprovechó para cascarles a los dos una doble patada en la nuca que casi les rompe el cuello. Entonces Sima elaboró un brebaje curativo, mientras que Chispota simplemente pedía sexo entre el público. Parecía que iba a ser un combate fácil para Gibraella, pero entonces parte del cóctel de Sima salpicó su vestimenta. Como buena pija, corrió a limpiarse, abandonando la lucha. De nuevo todo se decidiría entre dos guerreros. En un súbito instante, Chispota se percató del emborrachamiento de Sima, por lo que saltó cual gueparda para sorber de su pajita hasta dejarlo seco. El combate fue detenido y Chispota se llevó la victoria.

Todos estaban expectantes por ver a quiénes anunciarían ahora, pero entonces alguien irrumpió en el lugar. Era Lyle Rappa, y pese a lo esperado, llegó para defender a Whats&Hell. Había traicionado a los Claneros. Por si fuera poco, el luchador de Whats&Out era ni más ni menos que Jusés el bardo. En un desesperado intento por hacerles frente, Yntona trató de participar representando a su clan, pero las reglas del torneo le impedían tomar partido. Así que recurrió a Yismani, una joven guerrera. En seguida se percataron todos que el combate se tornó en un handicap, pues tanto Lyle como Jusés se aliaron para darle de palos a Yismani hasta en el carné de identidad.
Era un espectáculo grotesco de ver, y acabaron mandándola al hospital. Después, Jusés abandonó el lugar, regalando con una sonrisa la victoria a Lyle.

Dado que cada clan había ganado al menos una ronda, ahora tendría que celebrarse un cuarto y último combate. Antes de que anunciaran a los contendientes, el suelo comenzó a llenarse de agua, y apareció... ¡Krekan!
"Llevo muchos años dormido y no me han invitado a partipar en este torneo... ahora sabrán lo que es bueno
¡Adelante, Jaun Pojare, Mylena, Yiaza, enséñadles que aquí manda Tele&Clan!"

Todos saltaron a repartir piños, y aquél lugar se volvió una carnicería de todos contra todos, volviendo a los orígenes de la guerra, y poniendo fin al conchudo torneo.

Whats&KombatWhere stories live. Discover now