A lo que la popularidad lleva

56.6K 1.1K 122
                                    

(Narra Ethan)
Yo simplemente soy un chico de 17 años, voy en mi tercer año de prepa y soy capitán del equipo de americano. Nada fuera de lo común, aún que mi vida parezca perfecta, realmente no lo es, algo hace falta en ella pero aún no logró saber que es.

Es Lunes y un nuevo día comienza. Mi madre me llama para desayunar mientras yo salía de la ducha y me vestía.

-Ethan date prisa, no querrás llegar tarde -gritó mi madre desde el otro extremo de las escaleras.

-No, ma ya voy solo me estoy cambiando

-Pues apura le jovencito no quiero que pierdas clases -dijo mi madre cruzando los brazos.

-Si, ya voy -sonreí

Baje a desayunar y mi mama ya me había servido un par de hot cakes, leche y fruta.

Desayune lo más aprisa que pude y salí corriendo de la casa despidiéndome de mi madre mientras ella me besaba la frente.

Como ya no alcancé el autobús, decidí irme me en la moto, la pedí prestada a mi padre y este acepto sin ningún problema.

Cuando salí del garaje en la moto, vi un camión de mudanza frente a mi casa. Decidí detenerme para ver quien se estaba mudando cerca de mi.

Como no vi señales de vida comencé a avanzar lentamente. En ese momento un joven de tez clara, cabello dorado, muy delgado iba saliendo de la casa y se dirigió a una camioneta blanca que se encontraba en frente. Lo vi sacar algunas cosas, entre ellas una mochila. Baje la mirada por un momento y al volver a levantar la vista, me di cuenta que aquel joven de ojos verdes estaba mirándome detenidamente, me sentí nervioso y le dedique una sonrisa,

Me devolvió la sonrisa y por un momento sentí que este iba a ser un buen día.

Llegue a la escuela y comencé a charlar con Matt -mi mejor amigo- le conté lo sucedido de esta mañana excepto aquella sensación rara que tuve al ver al chico. Matt pareció no tomarle mucha importancia puesto que Danna se encontraba sentada junto a el y no me ponía mucha atención.

-¿Sabes algo Matt? deberías ponerme atención -dije un poco molesto

-Si ya se hermano, en verdad perdón es que me quede platicando con Danna y no sabes como me gusta esa chica -dijo a la vez que Danna se levantó y se fue con sus amigas al otro lado del salón.

-Lo sé, sólo que no deberías distraerte tanto.

-Oye amigo tu estarás igual cuando veas a la chica que te atrae, por cierto nunca me has contado de alguna de tus novias o de alguna chica que te atraiga. -dijo en tono curioso

-Pues aún no he encontrado a la indicada y no quisiera lastimar a nadie-sonreí mientras veía a Zoe -mi mejor amiga- acercarse a nosotros.

-Hola chicos ¿cómo están? -dijo mientras se sentaba al lado de mi

-Bien gracias -los tres sonreímos

-Me alegro, oigan ¿Sabían que un chico nuevo va a estar en nuestro salón? -dijo Zoe mientras sacaba sus cosas

-¡Qué bien! -contesto Matt aún viendo a Danna

-Así ha estado toda la mañana, por cierto debo contarte algo Zoe y como chica quiero que me des tu opinión.

-Si claro.

Durante la clase, trate de explicarle a Zoe lo que me había ocurrido con ese chico. Como ella era una chica callada y tímida, era de mucha confianza y me animaba a contarle todo.

-Y pues ese es el caso Zoe -dije agachando la cabeza algo avergonzado.

-Vaya, yo creo que solo estas confundido y ese sentimiento que tuviste fue por que sentiste que era como tu hermano John y lo relacionaste con el, tu tranquilo y de cuál quiere manera sean cual sean tus gustos siempre serás mi mejor amigo. -le di un abrazo a Zoe y en ese momento sonó el timbre para la siguiente clase.

Historia de un Amor Secreto (Gay)Where stories live. Discover now