El encuentro

36 1 2
                                    

Pov. Narradora

En una fría y hermosa mañana de invierno las bellísimas aves se encontraban descansando en sus acogedores y cálidos nidos los cuales están en las ramas de los árboles secos, las pequeñas y escurridizas ardillas andaban de lado a lado en busca de su alimento o simplemente un refugio en el cual resguardarse de la tormenta de nieve que se aproximada mientras los grandes y fuertes osos no se percataban de la presencia de las demás animalitos que habitaban ahí, ya que estos estaban en un sueño profundo.

En lo profundidad de ese mismísimo bosque donde se encontraba un joven en su forma canina llamado Lionel Dark el cual era un lobo de tamaño mediano color gris oscuro, este estaba caminando sin ningún rumbo especifico ya que se encontraba deleitando el hermoso paisaje casi blanco en su totalidad, cuando de un momento a otro comenzó a sentir unas pequeñas ráfagas de aire a la par que sentía unas cuantos copos de nieve en su pelaje en eso se dio cuenta que una por lo que parecía ser pequeña tormenta de nieve se acercaba la cual ya había abarcado gran parte del bosque.

El joven chico comenzó a correr rápidamente en sus cuatro patas alejándose de aquella parte donde se encontraba concentrada mayor parte de la tormenta ya que esta y el bosque no eran comunes y corrientes sino que era un bosque mágico donde habitaban criaturas mágicas con grandes poderes, habilidades y una muy clara rivalidad entre especies, claro el no era la excepción ya que el pertenecía a una de las mas grandes, fuertes y poderosas manadas del continente europeo llamada Wolves Of The Night, el Alpha líder de esta manada se llama Jason Dark y su Mate Jessica Night ambos son los licántropos mas respetados aunque a la misma vez muy odiados por manadas enemigas de otros continentes y distintos clanes y especies, uno de sus mayores enemigos es la manada Full Moon Wolves del continente Americano del cual sus lideres son Sebastián Bringht y su Mate Scarlette Light.

Pov. Lionel

Me encontraba corriendo por el inmenso bosque cubierto de nieve donde se empezaba a propagar la tormenta mágica la cual rara vez los copos de nieve se convertían en granizo pero para mi mala suerte esta era una de esas veces por mientras corría tratando de esquivar el granizo mientras me adentraba aun mas con cada paso, después de varios minutos a lo lejos pude percatarme de una pequeña cueva algo escondida por lo que parecía pero esto no me importo simplemente corrí hasta ella, pero al estar en la entrada me quede observándola un poco para percibir si había algo habitando en ella, al pasar varios segundos entre a esta para adentrarme a la cueva la cual parecía bastante grande, amplia y oscura pero a lo lejos me podía percatar de una pequeña luz la cual parecía ser la de una fogata.

Al caminar por unos cuantos segundos llegue al lugar proveniente de aquella luz, al ver a la chica que se encontraba recostada en el suelo con algunas cuantas heridas que parecían ser muy dolorosas y algunas un tanto profundas, solo pensaba que de todas las cosas que me imaginaba que me podía encontrar nunca paso por mi mente que me encontraría con una joven chica del clan Full Moon Wolves.. la manada rival.. mi primera reacción era en ayudarla.. pero no sabia como reaccionaria una vez despierta.. tal vez trataría de matarme o escapar de mi.. pero pensé que seria mejor dejarla ahí para evitar alguna clase de problemas con su clan.. pero había algo en ella que hacia llegar una sensación en mi.. había algo que me obligaba a quedarme.. a ayudarla.. realmente no se que pueda ser ese sentimiento solo sabia que no me iría de ahí.. sin pensarlo por mucho tiempo me arrodille justamente al lado de ella mientras sacaba de mi mochila unas cuantas medicinas, vendas y unos trapos con los que empecé a limpiar cada una de sus heridas con sumo cuidado para no producir mas dolor del que ya podría sentir, al terminar vende sus heridas e inclusive as cicatrices para evitar que se infectaran.. {Es muy hermosa..} pensé para luego sacudir la cabeza.. que cosas estaba pensando ni siquiera la conocía.. no se porque pero había algo en ella.. como si ya la conociera de antes. Me levante para sentarme un poco alejada de ella porque no tenia idea de como podría ser su reaccionar y ver a un chico de la manada rival..

Pov. Luna 

Me encontraba corriendo lo mas rápido que podía en lo mas profundo del lado oeste del bosque los cuales eran los territorios de los Werewolves Of Nigthmare, es decir, lobos con el corazón oscuro.. ya no tenían sentimientos buenos. Mientras jadeaba un poco debido a que mi respiración se encontraba completamente agitada comencé a ver borroso.. pensé en que ya no podía seguir corriendo pero simplemente agite mi cabeza tratando de buscar una forma de escapar de ellos pero de un momento a otro caigo al suelo rodando chocando con bastante fuerza contra una piedra algo grande la cual me impedía el paso, al mirar atrás mío me percate que me había tropezado con una raíz y que estaba rodeada por unos siete o ocho lobos color negro, estos me empezaban a morder con mucha fuerza causando grandes heridas un tanto profundas por todas partes del cuerpo, estaba a punto de desmayarme cuando a mi costado derecho veía una planta que conocía antes.. recordé que esa planta poseía unas pequeñas flores con un polen capaz de bloquear el olfato y dejar la visión borrosa.. sin pensarlo dos veces cambie a mi forma humana tomando rápidamente las flores de aquella planta para lanzárselas al grupo de lobos, estos empezaron a maldecir mientras estornudaban tratando de atraparme en ese momento comencé a correr muy rápido pero por la angustia que sentía en ese momento no me percate de que había un pequeño acantilado, al caer por este me levante observando mi alrededor pero lo único que podía ver era una cueva a lo lejos un tanto escondida entre los arboles y arbustos, comencé a recoger una cuantas ramas con algo de dificultad para llevarlas a la cueva donde al adentrarme podía ver que era una cueva muy grande.. era un buen escondite pensaba mientras dejaba las ramas en el suelo y comencé a prender una fogata, al terminarla me recosté cerca de ella cerrando mis ojos por lo muy agotada que esta debido a las heridas provocadas por los lobos. 

Después de varias horas empezaba a despertar con mucha dificultad ya que seguía exhausta con mi mano izquierda toque mi cuello pero este tenia unas cuantas vendas, sin saber a quien me encontraría me levante con cuidado quedándome petrificada al ver a un chico de la manada del líder Jason Dark, perteneciente al clan Wolves Of The Nigth.. sin saber como reaccionar lo único que se me ocurrió era preguntarle quien era.. aunque yo ya lo sabia pero quería estar segura.. -¿Q-quien eres..?- pregunte contrabajo temblando un poco, estaba aterrada porque la manada de Jason era una de las peligrosas y crueles del continente Americano.

Pov. Narradora

Estos dos jóvenes lobos no sabían que ese pequeño encuentro cambiaria la vida de ambos con el pasar del tiempo y otros muchos sucesos tristes, felices. desagradables, etc. Pero desde ahora los pasarían juntos mientras que es su camino conocerían a mas personas buenas y malas.. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola Lobitos🐺🖤 de esta bella plataforma.. jeje.. espero que se encuentren muy pero muy bien, bueno esta es la primera historia que publico espero que les guste y le den mucho amor 💖.. y bueno eso esto por mi parte y nos vemos pronto.. bye, bye.. 💕👋


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Comienzo De Una Nueva HistoriaWhere stories live. Discover now