Holding me up..

63 8 6
                                    

Me he despertado más temprano de lo usual y tomado una ducha, sobre mi buró está mi desayuno con una taza de té. -¡desayuno en familia!-dije sarcastico.
Al tomarla vi a su lado tú fotografía, una donde sonreías. La última foto que te habían tomado.. madre.

Desde hace un año no estás a mi lado.
Tú mirada brillante era la luz de mis días y esa sonrisa que alegraba cada molécula de las personas que te rodeaban, tu sensibilidad y tú capacidad de defender todo lo que creías y pensabas. Tu amor y el de mi padre llenaban mis días y sentía que no faltaba nada.
-Es que.... ¡¡¡No sé qué pasó!!!... Te juro que todo fue tan rápido...-. Dije con voz fuerte mientras mi corazón latía con fuerza.

Todo parecía estar bien, pero de repente tu ya no estabas. Tú calor había dejado de existir en el hogar, o bueno, lo que era un hogar. Ahora era solo la "mansión Agreste" el lugar más desolado que podrías imaginar.
Mi padre se ha alejado tanto como no tienes idea. Recuerdo los bellos momentos en los que salíamos a pasear, los días en los que caminábamos por los jardines y comenzábamos a corretear por todos lados. "Mi musa" ese era el nombre que te daba... Eso es lo único que no ha cambiado en el, hasta hoy el sigue observando tus fotografías para inspirarse al diseñar.
-A veces te juro que no se qué hacer- susurré a su foto mientras la tomaba y caminaba a la silla que estaba frente el ordenador.
Tanta ha sido la distancia que tomó desde que te fuiste que para mantenerme ocupado me ha dado el doble de actividades.  A veces siento que mi mundo se viene abajo. Las pocas conversaciones que hemos tenido el me ha dicho " No llores cuando te sientas mal. Tienes que ser fuerte" ...... ¡Pero como puedo hacer eso! Cada que cierro los ojos pensando en ti siento como escurren mis lágrimas.

Me he leído muchas veces que cuando hay un corazón roto eso significa que ese corazón fue amado pero madre, tú me lo dejaste destrozado.

Tus consejos aún los guardo en mi mente y corazón, muchas veces pude pensar que eras una exagerada o que no necesitaba ayuda pero... Mentiras. -Siempre tenías la razón, siempre eran   tus palabras las indicadas... ¡Y TUS REGAÑOS!- dije mientras sonreía un poco.  Recordar tus gestos al dar un regaño me hacía sentirme bien. Había momentos en los que yo podía cometer errores y tú estabas ahí para decirme directo pero aún con tu amor de madre que esto no era correcto, que estaba mal.
Creo que para mi padre y para mí eras y eres un ángel. Un ángel que llegó a la tierra creando felicidad a los que te rodeaban. Robando sonrisas y dando apoyo cuando te necesitaban.
Eras el soporte para mi padre cuando surgía un mal comentario, el apoyo que yo tenía cuando algo no me salía bien.
Siempre tenías una buena actitud ante las situaciones que se tuviesen que enfrentar. Nunca te dejabas vencer y tenías una solución a cada cosa. Con un beso dabas calma, con una mirada podían entender lo que pensabas. Eras tan fuerte.

- Y mira... Al igual que un ángel te has ido de mi vida...- miré al cielo (o bueno al techo de mi dormitorio).
-Desearia ver las cosas como tú lo hacías, poder entender a mi padre y decirle que lo quiero, que al igual que a él me duele que no estés aquí.- bajé la mirada y una lágrima escurrió hasta llegar a tu fotografía. - Y ¿Sabes que día es hoy?- dije mientras me limpiaba con mi mano libre las lágrimas y me ponía de pie. - ¡Hoy sería tu cumpleaños!-.
Caminé a el buró y tomé la rosa que estaba puesta en la charola de mi desayuno. -Mira, esta rosa no es tan bella como tú lo eres, pero me recuerda a ti... No sé como sería posible pero, si algún día te vuelvo a ver te daré una rosa  y te diré ¡Bienvenida! - dije lo último en una voz más alta y sonriendo.

- Se hace tarde para el instituto- se escuchó una voz tras mi puerta.
Caminé para tomar mis cosas y antes de salir di una última vuelta a donde estaba tu fotografía....
A veces todas las actividades que llevaba me hacían sentir cansado pero nada importaba, el cansancio no me preocupaba....

"Quiero que te sientas orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo".

"Quiero que te sientas orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    (  por favor lean lo de abajo)     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    (  por favor lean lo de abajo)     

             .
                         .
                         .
                         .
                         .
                         .
                         .
"Hola, este one shot lo hice primero que nada porque... Muchas veces no hemos hablado sobre cómo Adrien ha llevado lo de su madre... (Hablado de eso hay un animatic de Adrien y su madre con esta canción... Pero no me permitía agregarla pero lo pueden buscar)
Y bueno, en unas horas sería en cumpleaños de mi padre, el cual perdí hace 2 años. Para mí el era un ángel, y la verdad me identifico con Adrien al perder a un ser tan cercano. Además que el primer año que mi padre ya no estuvo mi madre también se alejó de mi.
Pero bueno... Espero les haya gustado y dejen una estrellita o algún comentario.
Feliz cumpleaños hasta el cielo papá 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're  our angel (Miraculous one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora