Parte Única

15 2 1
                                    

Recuerdo que, desde pequeño, siempre narraba todo lo que pasaba, por un tiempo quise ser escritor. Le agradezco al destino por no serlo, sino... ¿Cómo nos hubiéramos conocido?

Era un día frio, mi corazón se sentía explotar y mi garganta secarse, ahí estabas tú. No pude quitarte la mirada de encima en todo el rato, me fascinaba la concentración de tu rostro al ver las obras expuestas y la alegría que desprendías cuando saludabas a tus colegas.

Estaba a tus pies desde el momento que entraste en esa galería, con esa sonrisa y hoyuelos encantadores. De un momento a otro te perdí de vista, mi sorpresa fue cuando unos minutos después te pille mirándome desde una esquina, nuestras miradas se conectaron y mi respiración se corto cuando te vi formar una sonrisa y abrirte paso hasta mí.

Una de tus manos se mantenía ocupada sosteniendo una copa de vino, me tendiste la otra, yo te entregue la mía. Fue inevitable para mí no sonrojarme cuando dejaste un delicado beso en ella. Que sorpresa, te entregue mi mano y tu robaste mi corazón.

Pasaron los días, yo conseguí un nueve en mi proyecto de la universidad, no supe nada mas de ti hasta que de una manera u otra, me hallaba de nuevo en una galería y casi sin darme cuenta, nos besábamos en la parte de atrás del edificio. Cuando las cosas subieron de tono, nos separamos, tu sonrisa aun estaba ahí, tus ojos brillaban y tus labios se notaban hinchados. Me tendiste una tarjeta, con tu nombre y teléfono, me sugeriste vernos en un lugar más privado.

Así descubrí que eras Ashton Irwin, el autor de la mayoría de los cuadros expuestos dentro esa galería y también el dueño de esos ojos hazel que no me dejaron dormir por días.

Una semana después, me hallaba en la habitación de un lujoso hotel, contigo en la cama, abrazándome por detrás, completamente desnudos y con un sentimiento floreciente.

El tiempo junto a ti pasaba volando, nuestros encuentros se volvieron mas frecuentes y algo entre los dos empezó a crecer. Fue cuestión de meses el aceptar de que estábamos perdidamente enamorados el uno del otro, por eso en una de nuestras tantas llamadas nocturnas me citaste en un lujoso hotel donde se celebraría una importante exposición de arte donde te entregarían un reconocimiento. La fecha llegó, yo estaba muy emocionado, no iba a ser la primera vez que iba a una de tus exposiciones, pero sería a la primera que iba como invitado y no como un estudiante de fotografía. Fue una noche hermosa, pero lo mejor llego al final del evento, nos retiramos y como era normal entre nosotros después de cada exposición, teníamos un encuentro, esa noche no fue la excepción, llegamos a la habitación entre besos y caricias, cuando abrí la puerta me encontré con la cama llena de pétalos de rosa y todo iluminado por velas, me sentía como en un sueño porque jamás pensé que alguien tan asombroso como tu pudiera corresponderme, te sentí abrazarme por la espalda y supe que era verdad, me voltee rápidamente y te bese como si en cualquier momento fuese a despertar. Me sentí tan feliz cuando lo dijiste, aun guardo tus palabras "Calum... se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero desde que ti vi por primera vez supe que fuiste hecho para mí, te amo demasiado porque me haces jodidamente feliz, como nadie nunca me ha hecho sentir, en estos meses no te he podido sacar de mi cabeza, solo pienso y pienso en ti, te podría pintar en cada uno de mis cuadros, te podría dedicar todas las canciones de amor de este mundo, te podría demostrar todo lo que siento por ti solo si me das una oportunidad... ¿Calum Thomas Hood quieres ser mi novio?" Claro que acepte porque te amo con todo mi ser, ni la muerte puede acabar con lo que siento por ti.

Los años pasaron, me gradué como fotógrafo y pronto conseguí trabajo en una reconocida agencia de modelos, mientras que tu ganaste mucha más fama con tus preciosas obras. Todo iba perfecto, cada día nos amábamos mas y más, no podía creer que estuviera viviendo una vida perfecta, siendo un fotógrafo reconocido y viviendo en una hermosa casa con el hombre de mis sueños.

Ashton Irwin, eres el amor de mi vida, aún no quiero aceptar que no veré más esa sonrisa con hoyuelos, esos ojos brillantes cuando pintabas o hablabas de las cosas que te gustaban, no podré volver a acariciar esos rizos castaños que tanto amo, no volver a escuchar tu voz ronca por la mañana y no volver a besarte y tocarte como cuando hacíamos el amor me está destruyendo.

No puedo sacar de mi mente cada recuerdo, desde el primero hasta el último, desde que nos conocimos en esa vieja galería en Melbourne, hasta la discusión de la mañana del mismo día del de tu muerte y como te fuiste azotando la puerta sin ese beso con gusto a café y a amor, o ese "te amo, me haces malditamente feliz, Fletcher" de todos los días antes de irte al estudio o a dar clases. Como quiera volver en el tiempo y decirte que te necesito para vivir, que he olvidado que era vivir sin ti. Recuerdo la llamada de Lauren diciendo que estabas en el hospital. Quiero retroceder el tiempo para evitar esa estúpida pelea por mis celos, para que ese automóvil no te hubiera envestido, quiero volver a el tiempo solo para recordarte que te amo, que eres la persona en la que mas confió y mis celos son secuelas de mis inseguridades, quiero que vuelvas.

Donde sea que estés, Ashton Irwin, te amo y pronto estaremos juntos.

Después de la reciente muerte del reconocido pintor australiano Ashton Irwin, se encontró el cuerpo sin vida de su novio Calum Hood tras ingerir una alta dosis de calmantes y otras drogas, en sus manos se encontaba una carta junto con algunas fotos de la pareja. Hasta aquí mi informe, gracias por su atención y todas las condolencias a la familia de la pareja.



✨✨✨

Hola chicxs, esta es mi primer historia completa (solo tiene una parte lols), espero que no lloraran y les haya agradado, la escribí con mucho amor para ustedes. Si les gusto voten y si quieren mas historias siganme. Estoy pensando en hacer algo muke so.

Esta historia la escribí pensando en que fuera una carta de suicidio o las palabras que diría calum en el funeral de ashton y no se si me salió bien, pero se hizo el intento de que pareciera una carta de suicidio pero sin en si decir "me wa a matar porque mi boyfriend se murió, cabros".  Es bastante corta porque weon, tiene 1024(? palabras, así que fue algo rapido de hacer. Juro despúes editarla porque seguro me faltan conectores y esas cosas que se me olvidan poner. 

chau, besitos ;) 

ᎬՏᎪ ᏙᏆᎬᎫᎪ ᏀᎪᏞᎬᎡíᎪ ᎬΝ ᎷᎬᏞᏴϴႮᎡΝᎬ 🥀𝐜𝐚𝐬𝐡𝐭𝐨𝐧🥀 [ᴏs]Where stories live. Discover now