¿Mailo?

351 12 7
                                    


-Pyro se encuentra en un amplio y silencioso campo,se ve sosteniendo un shuriken gigante mientras mira al cielo, al ver todo despejado se dispone a lanzarlo hacia arriba con fuerza, cuando alcanza varios metros de distancia usa su fuego para dejar el arma al rojo vivo y paso  siguiente salta hacia él. Ya frente a frente con el afilado y ardiente objeto, el ágil gato está a punto de hacer un movimiento, pero a lo lejos llama su atención una estela azul avanzando a gran velocidad.

-Este imbecil...


Sin pensarlo 2 veces, su cola prende en llamas y con ella agarra el gran shuriken ardiente, Pyro da unos giros y lanza con todas sus fuerzas su arma hacia la luz azul.

-Llegas tarde al entrenamiento!

Sonic corre con una expresión de felicidad viendo hacia atrás, cuando se percata que una gran bola de fuego se acerca rápidamente a su trayectoria. Con una expresión confiada, lo esquiva fácilmente sin bajar su velocidad y dándose un gran impulso,saltar muy alto, encontrándose cara a cara con un joven y sorprendido Pyro.

-Hola Pyro! No deberías dejar tirados tus juguetes por ahí, podrías herir a algún erizo. 

!ve a recogerlo, amiguito¡

Con sus últimas palabras, Sonic patea a Pyro, lanzándolo directamente al suelo.

Pyro sin aun entender que paso, levanta su cabeza del piso, para notar que está tan cerca de su "juguete" que al levantar la cabeza su nariz hizo contacto con una de las puntas de este, sonando cómicamente un pequeño ruido de algo quemándose, dejando al gato con una expresión de derrota y molestia.

Sonic cae sin problemas cerca de la graciosa escena y sonríe.

-¿Que tal? Veo que no te va muy bien con la nueva técnica, deberias encontrar algun compañero de practica o algo asi. Yo me podría ofrecer, sabes?. Tengo algo de tiempo libre.

Pyro rápidamente se acerca al presumido erizo y lo sujeta en forma agresiva.

-ERES mi compañero de entrenamiento, grandisimo idiota! Mi padre me obligó a tener que pasar las tardes contigo entrenando, pero nunca llegas a la hora!

-Wow, tranquilo minino, no te conviene tratarme asi, al menos no hoy...

-¿Me estas amenazando?

-No, solo que Noir nos podría ver.

Pyro enfadado pasa de escuchar la extraña advertencia de Sonic y afirma aún más fuerte al erizo que insiste en tener una expresión relajada.

-!Cállate, ya me tienes harto!

-Ups estas muerto.

Pyro al escuchar esa frase de la nada, se enfada y lo considera una declaración de pelea, por lo que se prepara para golpear al erizo azul que aún tiene en sus manos, pero antes de poder hacer nada, siente que una sombra aparece detrás de él. En un momento, Pyro gira para ver que ocasiona la sombra, pero solo alcanza a ver una chica acercándose a él con un gran martillo. En un pestañeo se escucha un estruendo y la tierra se mueve, todo está rodeado de humo y piedras vuelan esparcidas alrededor.

Todo queda en silencio y poco a poco se comienza a despejar, el suelo está destrozado y cerca de este se encuentra Sonic, tranquilo y tomando con una mano a Pyro, tal madre a sus crías desde el cuello, a centímetros de la zona trizada.

-I told ya

-Tio Sonic, ¿este tipo te esta dando problemas?

-Para nada Noir, es un amigo de la familia, solo guarda tu martillo, es vergonzoso.

Sonic baja a un confuso Pyro y procede a explicar la situación.El gato despierta de su estado de shock y vuelve a su seriedad mientras trata de procesar todo.

-Los presento, Pyro, ella es Noir, hija de Amy y Shadow, además de ser mi ahijada. Estábamos compitiendo como siempre y perdí la noción del tiempo, por eso llegué tarde. Noir, él es...

-Seh Seh, se llama Mailo o lo que sea, no es mi asunto, solo quiero saber porqué interrumpimos la carrera, estaba a punto de alcanzarte. Exijo que volvamos a empezar.

-Tienes razon, nunca he dejado una carrera a medias.

Pyro observa a la chica que está con Sonic, es una eriza muy parecida al famoso Shadow, incluso en la voz ,tiene púas arqueadas hacia arriba con marcas rosadas, su atuendo es del estilo motoquero y sus ojos son verdes como los de Sonic, pero más claros y brillantes, seguramente heredados por su madre al igual que sus habilidades con el martillo (ese martillo... se parece a Sonic?). Parece bastante temperamental pero muy cercana a Sonic.

Solo a 2 minutos de conocerla Pyro pudo sacar una conclusión...

-esta niña se ve como un problema andante..-

-Oye espera, ya te espere demasiado, no es mi problema que esten jugando, tienes que entrenar conmigo!.

-mmm, es cierto.. A ya se! ¿Porque no te unes a nuestra carrera?, créeme que será buen entrenamiento, Noir está cada vez un poco "menos lejos" de mi. Jeje.

-Tio Sonic!

-Bueno, ¿que dices, Pyro?

-mm, no lo sé...

-¿Seguro que quieres invitar a este niñito a competir con nosotros? Ja! Se ve que no durará ni 5 minutos a nuestro ritmo.

-¿Qué dices?

Noir y Pyro se quedan frente a frente observándose con molestia, generando un ambiente tenso.

-Noir, le diré a Amy que estás hablando como Shadow en vez de ser amable.

-EH!. NO NO!

Solo fueron necesarias esas palabras para que la expresión de la eriza cambiara drasticamente, de un momento a otro su mirada cambió de intimidante a ...¿avergonzada?. Pyro no entendía nada, pero tenía a una linda eriza sonrojada y amable frente a él pidiéndole disculpas con una dulce y tierna voz.

-Disculpa Mailo , estaría muy feliz si nos acompañas!

-Mentí! 3, 2, 1 see ya!

-ahh!! Tramposo!.

Sonic arranca entre risas triunfantes mientras su linda ahijada corre detrás de él, ambos desapareciendo en una estela de luz y dejando a Pyro solo, sin entender que pasaba, otra vez.

Lo único que atinó a procesar fueron 3 cosas:
1- su sonrojo después de ver a Noir los últimos 10 segundos.

2-la pesadilla de burlas que sería Noir y Sonic si no se integra a la carrera.

Y 3.. en un hecho que era inevitable pensar desde los primeros días de su vida y que gritó mientras salía tras el par de erizos...

-AARGG, ESTOY RODEADO DE LOCAS!.

FIN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mas problemas para PyroWhere stories live. Discover now