Capítulo 1.

64 1 0
                                    

Estábamos en un avión con Jacob a lado mío roncando en mis oídos, trate de frotarle la nariz pero él simplemente se la rasco y se dio la vuelta siguiendo con sus ronquidos. Gregg estaba a mi otro lado, viendo inexpresivamente por la pequeña ventana, mirando las nubes.

-¿En qué estas pensando? -Le pregunte, se dio vuelta bruscamente mirándome y me dio una sonrisa cansada.

-Qué va a pasar una vez que lleguemos a Inglaterra y otras cosas al azar. -Lucía muy cansado, pero sentarse 6 horas en un avión en clase turista le hacía eso a la gente. Se dió la vuelta hacia la ventana y continuo con la linea de pensamientos que yo había interrumpido.

Me estaba moviendo con entusiasmo en mi asiento porque en unas pocas horas estaría en Londres con mi novio y su mejor amigo. Estaba algo nerviosa, era mi ultimo año de la secundaria e iba a empezar mi entrenamiento en la compañía de musica que yo poseo. Si, escucharon bien, que yo poseo - mi tío y mi tutor legal murieron hace como un año y yo herede todos los negocios que él poseía y esto sólo era la punta del imperio de negocios. Pero por ahora, yo iba a conseguir el entrenamiento apropiado para administrar este pequeño negocio en Londres.

Unas horas después de que hable con Gregg, él se durmió. Yo era la única que estaba despierta, puede que sea la culpa de las tres tazas de café que había tomado. Me levante de mi asiento desabrochando el cinturón, camine hacia el baño y mire mi reflejo tratando de refrescar mi horrible apariencia. Mi ojos mostraban signos de cansancio pero, de otro modo, lucía bien después de 8 horas viajando en un avión.

Mi cabello marrón volaba libremente debajo de mis hombros y llevaba el maquillaje muy ligero. Usualmente no llevaba, pero ya casi tenia 18 y eso significaba que necesitaba lucir más madura y grande... Me reí de mi pensamiento, mirando mis Converse verdes y mi capucha negra, tal vez todavía no tan grande.

Me dirigí de vuelta a mi asiento no tan consciente de la gente que me rodeaba, me empiezó a mover en mi asiento otra vez, no muy acostumbrada a estos. Escuché un golpe en la parte trasera de mi asiento mientras me movía una vez más.

-Discúlpeme, pero podría parar de moverse en el asiento, estás lastimando mis rodillas. 

Ni siquiera me había dado cuenta de que había estado golpeando a alguien con mi asiento. Me di la vuelta para mirar al que le pertenecía esa grave voz,  figuradandome que sería un señor mayor gruñon.

Para mi sorpresa, la voz pertenecía a un hombre en sus veinte. Sus ojos celestes como los mios, eran únicos, y su cabello negro estaba cubriéndole la cara. Tenía una prominente mandíbula y lucía algo cansado y molesto por mis movidas. Note que era alto porque sus rodillas estaban apretujadas contra mi asiento.

-Oh, cuanto lo siento, no estoy muy acostumbrada a sentarme así, pararé ahora mismo.

Mientras me daba la vuelta, el musitó un exasperado "está bien" detrás mio. Me levante para agarrar mi bolso que se encontraba en la parte de más arriba de la cabina.

Me incline para tratar de encontrar mi libro de musica que dió uno de los miembros de la banda de Gregg. Me estiré pero como no pude encontrarlo regrese a mi lugar, el chico al cual había molestado, me fulmino con la mirada porque estaba bloqueando su vista hacia la pantalla de adelante en la que estaban dando una película. Jacob estaba despierto y se estaba estirando mientras bostezaba. Estaba yendo con Gregg (mi novio) a Londres donde iban a atender su primer año de universidad en la Real Academia de Musica. Yo, por otra parte, estaba en mi ultimo año de secundaria (como ya mencione) y trabajaba medio tiempo en el negocio. Luego, en el verano, trabajaría tiempo completo. Es una locura pensar que estoy en mi ultimo año y que después voy a convertirme en la persona a cargo de una empresa, bueno, eso espero.

Gave it all AwayWhere stories live. Discover now