1

22 4 2
                                    

Aprieto los ojos con fuerza porque ya siento los rayos del sol entrando directamente a través de mi ventana y sin nada que los detenga directo a mis ojos. Dios, no debí posponer la compra de mis cortinas luego de que las rompí sin querer en la fiesta que tuve hace un mes.

Me remuevo un poco e inmediatamente siento un brazo encima de mi estómago.Suspiro. Sigue aquí? Abro los ojos y efectivamente veo que un musculoso brazo se encuentra abrazándome.  Sigo la mirada hasta encontrarme con el rostro del dueño de dicho brazo, y se trata del muchacho de cabello castaño que conocí anoche. 

Cómo se llamaba? Michael? Luke? Jake? No lo recuerdo. Duerme con tranquilidad y respira con profundidad. Estiro mi brazo hacia mi mesita de noche y tomo mi celular para ver la hora: Diez de la mañana.

Esto es muy temprano para mi en un sábado, pero una vez que estoy despierta no hay manera que pueda volver a dormir. Quito el brazo del chico de sobre mi torso para librarme de su agarre y él ni siquiera se inmuta. Ruedo los ojos y luego me quito las sábanas que me cubrían para ponerme de pie.  

Miro a mi alrededor y el cuarto es un desastre. Hay ropa tanta suya como mía regada por el suelo al igual que un par de botellas de cerveza y unos cuantos almohadones que se encargan de decorar mi cama.  

Camino la corta distancia que hay desde mi cama hasta mi pequeño vestidor y lo primero que hago es ponerme ropa interior limpia ya que me encontraba completamente desnuda. Luego procedo a buscar una camiseta holgada para cubrir mi torso y tomo una negra que algún chico olvidó alguna vez acá y nunca volví a verlo, por lo que no se la pude devolver. Busco un short y encuentro uno de mezclilla bastante rápido y me lo pongo. Seguidamente quito la liga para el cabello y observándome en el espejo ato mi pelirrojo cabello en una coleta. Muero de calor pero así es siempre en Los Ángeles; y más aún en verano, que puedo esperar?

Salgo del vestidor y recorro la habitación para comenzar a recolectar la ropa del chico. Encuentro los bóxers, seguidos por el pantalón, los zapatos y la camisa. Cuando tengo todo, camino hacia mi cama. La rodeo hasta llegar al lado en el cuál se encuentra el chico cuyo nombre no recuerdo. Lo observo por un breve momento y si hay algo que debo admitir es que se ve bien. Y bueno, lo supe desde que lo divisé en la discoteca junto con mis amigas. Se encontraba en la barra acompañado de un par de chicos y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron decidí acercarme a él y pedirle que me invitara un trago. Como siempre, me salí con la mía y conseguí que todo lo que bebiera en la noche fuera gratis. Bailamos y coqueteamos hasta tarde, y luego decidí invitarlo a mi departamento. Una chica tiene que disfrutar no? Obviamente no se negó y continuamos la fiesta en casa. Una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo sexo, aunque desde un principio supe que ese era mi cometido.

La pasamos muy bien pero ya era hora de que se vaya. Esta siempre es la parte menos me gusta de cuando llevo a alguien a casa, pero es el siglo veintiuno y los chicos deberían acostumbrarse a que las mujeres también podemos tener algo de una noche y que no todas buscamos una relación ni nos interesa que se queden siquiera a tomar desayuno.

Me agacho un poco y con un par de toques en su brazo intento despertarlo y esto obviamente funciona, porque el chico abre sus ojos un poco desconcertado; pero al verme sonríe y seguidamente se incorpora hasta quedar sentado.

-Buenos días muñeca- son las palabras que salen de su boca, y debo admitir que ese apodo sonaba mucho más sexy anoche cuando me lo susurraba al oído. 

Trato de disimular mi mueca de desagrado al escucharlo nombrarme así y en cambio le dedico una forzada sonrisa acompañada de una pequeña risa.

-Buenos días- contesto y él sonríe. -Ya son las diez de la mañana, tengo cosas que hacer y creo que deberías irte- digo señalando la puerta y tratando de no sonar muy borde.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Apr 27, 2019 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

El arte de enamorarse con un corazón rotoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ