prologo

282 18 1
                                    

Estaba soleado, hacia un perfecto clima, la gente caminaba hacia el trabajo tranquilamente, todo calmado, los pájaros cantaban, ¿que podía pasar un sábado por la mañana?. Dos disparos, la gente huye, una chica alza a una niña, corre lejos, luego una bala la alcanza, le da justo en el corazón, está muerta en cuestión de segundos. Un señor está sentado en una banca, con un ramo de rosas y unos chocolates,otro disparo, le cae en la parte trasera de su cabeza, muerto instantáneamente .

Una señora que se dirigía al banco a cambiar un cheque, oye los disparos y corre, pero ya es muy tarde, la tienen el la mira, igualmente muere, luego una chica mas, porque tantas vidas, porque, pero nadie sabía con claridad, que un hombre estaba disparando desde un edificio, y que estaba matando gente al azar, bueno si es que era al ¿azar?.

Una camioneta blanca lo espera, lista para una huida rápida, 5 blancos, 5 personas asesinadas ¿injustamente ? ,el asesino se dirige a la camioneta, no recoje los casquillos de las balas, ni el arma homicida ¿porque?.

Luego de unos minutos, gracias a la llamada de un adolescente,llega la policía,  revisan todo el perímetro, cada cuadra, pero tuvieron mala suerte, el criminal escapo, buscaban alguna pista, rastros de alguna persona, "nada" decían ellos, pero los casquillos estaban intactos, con huellas impregnadas en ellas, bingo grito uno de ellos , el asesino, John Dalton. Todas las patrullas se dirigen a su departamento, calle Diong 145. El asesino duerme en su cama, no esperen, parece que está inconsciente, su respiración es irregular, pero ¿porque?.

En el escritorio habían pastillas de éxtasis, un drogadicto , claro, por eso estaba inconsciente¿No?,  peor aún, las mismas balas que se usaron, estaban encima de su escritorio, era el asesino¿verdad?, el agente Will sonríe plácidamente, lo logró. Lleva arrestado a Dalton, lo llevan a un interrogatorio, preguntas y más preguntas, pero nadie se esperaba lo que iba a pasar después .

- esto es de vida o muerte-decía serio el agente Will- y me refiero a que tendrás una de las dos- el fiscal extiende imágenes encima del escritorio- el es el fiscal del distrito Jeon Jungkook- el fiscal sonríe- sabes que esta pensando, si vas a caminar como hombre o llorar como bebe cuando vayas a tu celda, al fiscal le gusta ver a hombres como tu morir, en cambio a mi, me gusta ver a chicos como tu vivir mucho tiempo, pero yo no se que clase de hombre seas o cual destino prefieras, si eliges confesar nos ahorras a mi y a la nación, un gasto tremendo, no tienes derecho a un abogado y confiesas ahora- se cruza de brazos- y bien?- Dalton saca un papel del bolsillo derecho de su saco, y escribe un nombre en particular, pero...

- que rayos es esto?- pregunto el fiscal Jeon, el agente Will, le arrebata la hoja al asesino, frunce el ceño claramente confundido, "llamen a park jimin" había escrito- ¿quien demonios es Park jimin?- le pregunto irritado el agente, Dalton solo se le quedo viendo, no dijo nada mas, el fiscal y el agente ordenaron que se lo llevaran a su celda, así que Park Jimin¿no?

Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora