Capítulo 1.

39 4 0
                                    

__ Ven para acá Min.

__No puedo, déjame terminar mis deberes abuela, por favor.

__Te digo que vengas.

Suspire resignado a hacerle caso -por primera ves quiero terminar mis deberes y me interrumpen al hacerlo, espero que sea importante-.

__Mandé abuelita -sonreí sin tantas ganas de hacerlo, por suerte no me veía-.

__Mira hijo esos niños que juegan con sus bicis.

Dirigí mi vista a dos chicos que jugaban felices enfrente de nuestra casa, bufé -creí que sería otra cosa más importante, de cualquier manera, no me molesto pues... solo somos mi abuela y yo, tan solo se preocupa por mi ¿verdad?

__Si abuelita, ya los vi.

__ ¿No quieres ir a jugar con ellos?

__ ¿Jugar? No, no y no tengo muchas cosas que hacer como para estar jugando con niñitos, además no se andar en bici y mucho menos tengo una. -dije dispuesto a ya irme y terminar con mis labores de la casa-.

__Tenemos una guardada en la bodega _se giró a mirarme- ve por ella, ellos te van a enseñar _se giró otra vez-.

__no es necesario...

__¡¡ Niños!!

Grito estruendosamente, inmediatamente me sonroje y trate de ocultarme -que vergüenza, no, ¿Cómo se le ocurre hacer eso?, además no estoy arreglado, ¡No sé cómo hacer amigos!.

­__Buenas tardes señora Min -se presentaron ate mi abuela con una gran reverencia y un perfecto saludo- ¿la molestamos con nuestras risas, la podemos ayudar en algo?

__Que bien que preguntan jovencitos, verán, tengo un nieto, es algo tímido, pero es muy lindo, y como solo me tiene a mí, no tiene tiempo para salir a jugar, a hacer amigos, siempre esta en casa cuidándome y quisiera que ustedes me ayuden a que el tenga amigos.

Ok, definitivamente esto se esta saliendo de control, ¿ya no podre salir de esto?, por supuesto que no, conociendo a mi abuela me obligara a hacer amigos... a la mala, pero. ¿Por qué no entiende que yo quiero estar solo?, solo somos ella y yo, ¿una amistad no podría cambiarlo?, por supuesto que si uno de mis amigos llega a tener mucho contacto con nosotros y si lastima a nuestra familia que ya esta bastante rota, no se lo perdonaría a él, ni a nadie. Inesperadamente mi abuela tomo de mi brazo sacándome de aquel rincón donde me mantenía oculto.

__Es el -sonrío aun sosteniéndome del brazo- ya les dije, es algo tímido, pero es un buen niño.

__Ho-hola -dije sin levantar mi vista del suelo, no podía ver a ese par de cretinos-.

__Hola mi nombre es Jimin y él es mi mejor amigo Tae.

Levante un poco la mirada y note unos perfectos labios sin embargo unos horribles cachetes que cubrían gran parte de su sonrisa, miré más allá y note que sus ojos al momento en el que él sonríe tan solo se hacen líneas, creí que la ternura solo estaba en los bebes o en los animales y eso solo cuando están pequeños, bueno él y yo al parecer tenemos la misma edad sin embargo él se ve menor que yo gracias a su imagen de niño frágil e inocente.

__Anda hijo, ve a jugar -me empujó hacia el tal niño llamado Jimin el me ayudo a no caerme- la comida estará en 40 minutos y los quiero ver aquí para ese entonces ¿ok?

__Si abuela, estaremos puntuales -los dos chicos tiraron de mis brazos y me llevaron a la calle, entre en pánico, jamás tuve tanto contacto físico con alguien más.

__Bueno min, sube a la bici –señalo esa cosa llamada bici- no te pasara nadad, no muerde.

__Sé que no muerde, pero le tengo algo de miedo, jamás en la vida había visto algo como eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi estrella.Where stories live. Discover now