HAREM 1

1.6K 87 24
                                    


Planeta B178-CX0

Base Militar e Instalación Científica-Medica: El Nuevo Mundo

Hora: 2300


Sanji Vinsmoke se dirige a su recamara que comparte con cierto peliverde después de un largo y ajetreado día de trabajo en la cocina. Al ser el chef principal de la instalación, tiene la prioridad de alimentar a todos los residentes de dicha base de la forma más nutritiva posible. El día de hoy, Sanji había terminado de limpiar y ordenar la cocina después de lavar los trastes con sus ayudantes. El rubio camina tranquilitamente por el largo pasillo hacia su habitación cuando se encuentra de frente con Tony Tony Chopper, un pequeño reno de nariz azul y amante del azúcar en general; a simple vista parecía estar escondiese de algo.

—¡Hola Chopper! — saluda alzando la mano y con una sonrisa el rubio al pequeño doctor; exhala el humo del cigarrillo en un pequeño anillo—. Pensé que estarías en cama ya, es muy tarde y todo está muy tranquilo a estas horas; además al trio de hermanos tampoco los he visto desde la mañana. — dice Sanji mientras observa el reloj en su muñeca izquierda.

— No he visto a los hermanos ''D'' durante todo el día— susurra el renito en un tono muy bajo —. Regresaba a dejar esto— levanta un envase de vidrio que sostiene en sus pequeñas pezuñas. Aquel pote contiene una sustancia viscosa de color rosa pastel —. Se lo mostrare mañana al Sr. Dragon, ya sabes que él siempre está al pendiente de ver como desarrollamos nuestro trabajo en nuestras respectivas áreas. Es un hombre que le gusta llevar el control de todo lo que hacemos aquí. — Sanji asiente en respuesta a lo dicho por el pequeño doctor, su jefe es muy serio con el trabajo y meticuloso en todos los asuntos de su negocio.

Monkey D. Dragon es el creador y patrocinador de aquella Base Militar y Estación de Investigación Científica- Médica. El hombre tiene una gran fortuna que incluso había contratado a científicos de gran renombre de talla mundial como Vegapunk, Dr. Q, Nico Robin, Emporio Ivankov, Franky y a otros médicos, científicos, ingenieros e investigadores de gran renombre y la mayoría de ellos ganadores de premios nobeles.

La familia Monkey es una de las familias mas poderosas del mundo y una muy influyente, incluso contaban con el apoyo total de la Marina ya que Monkey D. Garp fue un Vicealmirante de gran renombre, además de haber sido condecorado como héroe de Guerra; hoy día Garp se encontraba retirado de la milicia disfrutando sus días de ''paz'' si es que podía decirse así y de su trio de nietos revoltosos, quienes jamás descansaban de hacer travesuras.

—¡ACE~! — la voz de Luffy, el primogénito de la familia Monkey se escucha por todo el lugar.

Aquel grito provoca que el renito y Sanji den un pequeño salto del susto; ambos se miran con horror y saben que ese grito no es buena señal y menos a altas horas de la noche. Los hermanos ''D'' son como la tormenta más poderosa que es capaz de destruir todo a su paso. Es hora de retirarse del lugar para no tener problemas con los hermanos revoltosos.

—¡LUFFY ESPERA! — ese era Sabo gritando detrás de sus hermanos; Sabo es el primer hijo adoptivo y el mayor de la familia Monkey, un joven muy amable e inteligente, de rubios cabellos cortos y ondulado, con una quemadura en su rostro, igual no le resta atractivo sino todo lo contrario a eso.

—¡ACE~! ¡TE COMISTE MI ULTIMO TROZO DE CARNE~! — gritaba el de la cicatriz debajo del ojo, las voces de los ''D'' se escucha más cerca de la ubicación del cocinero y del médico quienes se dirigían a paso rápido y ahora corriendo hacia al cuarto más cercano para evitar algún desastre en camino.
—¡PENSE QUE NO LO QUERIAS! — grito el pecoso a todo pulmón. Ese era Ace, el segundo hijo adoptivo y de la misma edad que Sabo. Y es que la comida de Sanji, el chef principal de la instalación, era la mejor según el trio de hermanos. Esta noche habían saqueado el horno de la cocina y robado algunos filetes sin que nadie se percatase de su asalto de comida a medianoche. La verdad es que habían esperado que estuviese el lugar despejado para ellos hacer de las suyas. Un bocadillo no hacia daño a nadie —¡ME SACRIFIQUE POR TI, LUFFY~! — esas últimas palabras simplemente hicieron enojar más al monito del sombrero de paja, que acelero el paso para capturar a su segundo hermano mayor y darle una paliza, mientras Sabo solo juraba y enviaba oraciones a la diosa Maisha para salvarlos de problemas y del puño del amor del abuelo Garp...

¿El Harem De Zoro? (ZoSan)-[TERMINADA]Where stories live. Discover now