Y mi corazón se elevará

152 5 4
                                    


Les recomiendo leer este fic con la canción de fondo, para más feels.

YuGiOh no me pertenece, le pertenece al señorKazuki Takahashi san y al contrario de muchos, estoy feliz con eso, porque si le perteneciera a alguno de estos locos escritores, (Incluyéndome a mí) tendía muchas cosas raras-

Recuerden que Mazaki Anzu es Téa Gardner, Honda Hiroto es Tristan Taylor y Jonouchi Katsuya es Joey Wheeler.

---

Era un día entre semana como los otros que habían pasado sin él. En la residencia Mazaki, una chica de cabellos castaños platicaba por teléfono en su habitación, mientras jugueteaba con sus manos, tratando de ocultar su nerviosismo a su interlocutor. El tiempo pasaba tan rápido, el cabello de la chica ya podía tomarse en una coleta, ya que no lo había cortado desde que Atem los había dejado, de eso ya eran más de 6 meses. 

-Sí, Yuugi, estoy bien - decía la castaña, tratando de que su voz sonara feliz para no preocupar al joven de ojos amatistas -Bueno amigo, nos veremos mañana. Adiós.

Al fin colgó, había estado hablando con él más de una hora, y el reloj marcaba que faltaban escasos minutos para las once. La joven platicaba mucho más a menudo con el chico de cabello puntiagudo, sentía que podía contarle todo lo que le afligía pero no quería asustarle.

Aún así, creía que el joven no le creía del todo, porque cada tarde se hablaban para contarse sus asuntos, Anzu esperaba que el chico no se tomara más molestias con ella, ya debía estarla pasando suficientemente mal sin su amigo, ahora que ya no estaba. 

- Atem... - se susurró para sí misma, el amigo de Yuugi, su amigo, se había marchado apenas ese año y todavía no podía ocultar la tristeza. Anzu se acostó completamente en su cama, estaba exhausta del día que había tenido, no podía expresar ese nombre sin que las lágrimas se escaparan de sus ojos, era el primer amor que había tenido. 

El cansancio la estaba venciendo, poco a poco se arropó con las cobijas, la chica había estado deprimida por mucho tiempo, pero sabía que si se quedaba dormida, sentiría a su amado de nuevo junto a sí,  ya que cada noche él la iba a visitar, y era lo único que le importaba en estos momentos. Sentía los párpados pesados y pudo al fin conciliar el sueño.


Every night in my dreams

I see you, I feel you

That is how I know you go on

Atem y ella bailaban en una de las grandes salas del palacio del faraón, ella vestía una hermosa túnica blanca y sus brazos estaban adornados con montones de brazaletes, portando las joyas más hermosas que había visto en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atem y ella bailaban en una de las grandes salas del palacio del faraón, ella vestía una hermosa túnica blanca y sus brazos estaban adornados con montones de brazaletes, portando las joyas más hermosas que había visto en su vida. Pero sin dudar, esas dos joyas rubíes que la miraban con mucha ternura siempre les ganarían a todos los tesoros del reino. Se veían los dos con mucho amor y ella le sonreía, mientras bailaban en el amplio salón debajo del trono del faraón.

Atem y Anzu, canción de amor. (TéaxYami Songfics)Where stories live. Discover now